Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rendimiento procesadores FX en Win7 vs Win8

  1. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278

    Rendimiento procesadores FX en Win7 vs Win8

    No se si se entiende bien el titulo del post, el caso es que ultimamente no leo mas que bondades del win8, en lo referente a la mejora de rendimiento que tiene con los procesadores FX en comparacion con win7.

    Es algo que ya habia leido hace tiempo que ocurriria, por la mejor utilizacion de los procesos multihilo de estos procesadores, pero no se realmente si sera muy grande la diferencia y si es general en el uso del equipo o solamente se produce esta mejora en cierto programas o usos.

    Y es que no encuentro datos ni opiniones en las que se comparen los 2 SO con el mismo hardware, siendo el procesador un FX claro.

    Yo tengo un FX6200 y win7 64 bits,y lo utilizo para jugar y la verdad es que me va bien, no me quejo. Pero voy a instalar un SSD y no se si seguir con w7 o tirar a por el 8. Y es que no quiero andar haciendo instalaciones en vano.

    Si la diferencia es notable , lo haria pero me gustaria ver datos, reviews u opiniones al respecto. Tambien me preocupa la compatibilidad con programas y juegos antiguos, al parecer W8 ya no hay compatibilidad con XP como habia en el 7.

    Gracias

  2. JesusKT
    JesusKT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    31
    Es verdad que da algo de rendimiento.... pero aquí como todo, la han cagado con el windows 8. Mi consejo, no te renta cambiarlo... no vas a notar una señora mejoría, hay algo de mejoría pero nada más. Personalmente no lo haría, he trabajado con los dos sistemas operativos, y me quedo con el windows 7. Y con el ssd notarás mucha mejoría tanto en windows 7 como en 8. Así que si lo cambias, que sea porque te guste más por SO, no porque te vaya mejor.

    Un saludo.

  3. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Para mi la única mejora es en el inicio de sistema...NADA MAS