Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda con PC Gamer 1300€

  1. Combynao
    Combynao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    2

    Ayuda con PC Gamer 1300€

    Hola buenas, aunque soy nuevo usuario, llevo cerca de 6 meses ahorrando y leyendo sin parar. Necesito un poco de ayuda con este PC, no se si las piezas encajaran ya que quiero colocar un Noctua Nh-D14 (El ansia me puede....) Asique sin mas os pongo lo que tengo pensado y espero recibir ayuda por vuestra parte. Gracias.

    Presupuesto: 1350€ Precio Max. ni un € mas.
    Solo torre.
    De monitor tengo 2 TFT de hace 5 años, espero cambiarlas a lo largo de este año cuando consiga mas dinero, tambien suelo usar una Sony Bravia de 40" Full HD 1080p, pero bueno, de este tema ya buscaré soluciones más adelante. Por ahora lo mas importante es que voy a usar 2 Monitores.

    Caja: Corsair 400R Carbide Series
    Placa Base: Asrock Z77 Extreme6
    Procesador: Intel Core i5 3570k 3.4GHz
    Disipador de Procesador: Noctua NH-D14
    RAM: G.Skill F32133C9Q-16GAB ARES
    Fuente: Corsair HX750W 80 Plus Gold Hight Quality
    HDD: Barracuda 7200. 14 1TB SATA3
    Grafica: Asus GTX670-DC2G-4GD5

    No tiene lector, tengo 6 lectores/gravadores DVD, por todo lo demas espero algun consejo. Por cierto e leido mucho sobre Aussar, pero será la primera vez que compre a una tienda online y me da muchisimo reparo dar 1300€ sin saber mas cosas de ellos. Enfin, gracias por ayudar ^^

    PD: Dentro de unos dias es mi cumpleaños y podré reunir suficiente dinero para un SSD, si me poneis alguna sugerencia... con uno de 128 GB me sobraria y un maximo de 150 €

  2. JesusKT
    JesusKT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    31
    Primero... qué uso le vas a dar?. Sin eso, poco podemos hacer. Vas a hacer overclock? Si no es así... para que tanto disipador?
    Para qué tanta caja?.
    Aussar es 100% seguro... a parte de que dan un servicio post venta increíble. A parte del trato al cliente que es insuperable.
    Un saludo.
    Última edición por JesusKT; 13/03/2013 a las 19:24

  3. Combynao
    Combynao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    2
    Hola y perdón por no aclarar todo lo máximo posible. New guy!
    Estoy en un grado medio de informática y quiero aprender a hacer algo mas que jugar por lo que trastearé con el procesador. De todas formas su principal uso será jugar y me gustaría jugar lo mas fluido posible sin bajar para nada la calidad gráfica.
    La caja me a sido aconsejada por un compañero de clase que la tiene (también usa un Noctua así que imagino que por espacio dentro de caja no va a ser) El principal problema lo tengo con las memorias RAM y el disipador, no se si me molestarán o no. También me gustaría conocer opiniones sobre la placa Asrock, la ultima vez que vi una estaba en un montón de chatarra junto a 12 Asrock más. Y por ultimo, una opinión general del equipo en si.
    De nuevo, perdón por no aclararlo en el primer post y gracias por contestar.

  4. JesusKT
    JesusKT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    31
    A ver que te parece...



    He puesto un ssd que te dará más rendimiento a la hora de juegos y "trastear".
    Un i7 ya que tambien vas a utilizar el ordenador para otras cosas... y no solo para juegos. Y si te pones a editar y hacer cosas en la uni... como tu carrera sea teleco, vas a necesitar hacer alguna que otra cosilla en 3d... y mejor ir sobrado jeje.
    Lo único que dudo un poco es en la tarjeta gráfica... par ajuegos irás bien, vamos a calidades altas sin ningún problema. Pero... como no sé muy bien con que vas a "trastear", pues si no es nada profesional, irás sobrado. Aunque a ver si alguien le da el visto bueno.
    16gb de memoria ram... las mismas que tenías sin problemas, ya que vas a trastear y a 1866.
    El disipador perfecto, aunque yo la caja la bajaría... y pondría otra. Te dejo dos opciones buenas, en las que entra, ZALMAN z5, que viene muy bien porue viene con cuatro ventiladores, y otar que amí personalmente por estética me encanta... y por su calidad/precio, nox coolbay vx green edition.
    Por lo demás... la fuente la he bajado, no encesitas una gold, con una 80 plus vas sobrado, ya que no vas a hacer ni overclock ni sli o crossfire, y aún así... vas bien - sobradete.

    Un saludo.
    Un saludo.
    Última edición por JesusKT; 13/03/2013 a las 21:42

  5. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Por preguntar....que diferencia hay del SSD Samsung 840 normal al PRO,porque en precio es como un 40% mas caro y en especificaciones me parece que son iguales.
    Por saber

  6. JesusKT
    JesusKT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    31
    Por preguntar....que diferencia hay del SSD Samsung 840 normal al PRO,porque en precio es como un 40% mas caro y en especificaciones me parece que son iguales.
    Por saber
    El básico. (http://www.aussar.es/ssd-samsung/sam...5-120-gb.html=
    Velocidad de lectura secuencial Hasta 530MB / s
    Velocidad de escritura secuencial Hasta 130MB / s
    Velocidad de Lectura aleatoria Hasta 85K IOPS
    Velocidad de escritura aleatoria Hasta 32K IOPS

    El pro. (http://www.aussar.es/ssd-samsung/sam...25-128-gb.html)
    Velocidad de lectura secuencial Hasta 530MB / s
    Velocidad de escritura secuencial Hasta 390MB / s
    Velocidad de Lectura aleatoria Hasta 97K IOPS
    Velocidad de escritura aleatoria Hasta 90K IOPS

    La escritura principalmente es bastante mayor. Pero vamos... para presupuestos más ajustados un basico va bien, ya que la competencia de los SSD, el que más se asemeja es el Vertex4, y se diferencian por unos 10€, y la diferencia en las controladoras merece la pena.

    Un saludo.

  7. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Okis!!! no se como cojones lo he mirado yo...me lo apunto que me interesa,un saludo.

  8. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo no pondría una placa micro-ATX, te limita las ampliaciones futuras.

    en cuanto a la fuente esa, la templarius de Aerocool, tiene buena pinta y es muy barata. Alquien la conoce o sabe algun dato más?

    Un saludo

  9. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por macabeop Ver mensaje
    Yo no pondría una placa micro-ATX, te limita las ampliaciones futuras.

    en cuanto a la fuente esa, la templarius de Aerocool, tiene buena pinta y es muy barata. Alquien la conoce o sabe algun dato más?

    Un saludo
    +1 a no poner una placa micro en un equipo de estas condiciones.

    En cuanto a la fuente de alimentacion, en ese rango de precios yo pondria una Corsair TX o una Be Quiet.

    Saludos.

  10. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Combynao Ver mensaje
    Estoy en un grado medio de informática y quiero aprender a hacer algo mas que jugar por lo que trastearé con el procesador
    Menuda chorrada, que tendra que ver una cosa con la otra...



    Huye de Aussar

    ¿Overclock? ¿flojo, medio, fuerte?





    Cita Iniciado por macabeop Ver mensaje
    Yo no pondría una placa micro-ATX, te limita las ampliaciones futuras
    Cita Iniciado por skyner Ver mensaje
    +1 a no poner una placa micro en un equipo de estas condiciones
    ¿ ?














  11. JesusKT
    JesusKT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    31
    +1... Micro-ATX y ATX, dan de sí para ampliaciones. Que alomejor te quebras un poco más la cabeza.... y ni eso. No tiene nada que ver.

    Huye de Aussar
    Por qué dices esto?.

    Para su uso, le servirá también muy bien tu configuración, solo cambiaría ese crucial po el samsung 840, es mejor y similar de precio... y pondría 16gb a más mhz, ya que quiere trastea con el ordenador...y como le de por virtualizar, lo notara.