Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda con PC Gamer 1300€

  1. Combynao
    Combynao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    2

    Ayuda con PC Gamer 1300€

    Hola buenas, aunque soy nuevo usuario, llevo cerca de 6 meses ahorrando y leyendo sin parar. Necesito un poco de ayuda con este PC, no se si las piezas encajaran ya que quiero colocar un Noctua Nh-D14 (El ansia me puede....) Asique sin mas os pongo lo que tengo pensado y espero recibir ayuda por vuestra parte. Gracias.

    Presupuesto: 1350€ Precio Max. ni un € mas.
    Solo torre.
    De monitor tengo 2 TFT de hace 5 años, espero cambiarlas a lo largo de este año cuando consiga mas dinero, tambien suelo usar una Sony Bravia de 40" Full HD 1080p, pero bueno, de este tema ya buscaré soluciones más adelante. Por ahora lo mas importante es que voy a usar 2 Monitores.

    Caja: Corsair 400R Carbide Series
    Placa Base: Asrock Z77 Extreme6
    Procesador: Intel Core i5 3570k 3.4GHz
    Disipador de Procesador: Noctua NH-D14
    RAM: G.Skill F32133C9Q-16GAB ARES
    Fuente: Corsair HX750W 80 Plus Gold Hight Quality
    HDD: Barracuda 7200. 14 1TB SATA3
    Grafica: Asus GTX670-DC2G-4GD5

    No tiene lector, tengo 6 lectores/gravadores DVD, por todo lo demas espero algun consejo. Por cierto e leido mucho sobre Aussar, pero será la primera vez que compre a una tienda online y me da muchisimo reparo dar 1300€ sin saber mas cosas de ellos. Enfin, gracias por ayudar ^^

    PD: Dentro de unos dias es mi cumpleaños y podré reunir suficiente dinero para un SSD, si me poneis alguna sugerencia... con uno de 128 GB me sobraria y un maximo de 150 €

  2. JesusKT
    JesusKT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    31
    Primero... qué uso le vas a dar?. Sin eso, poco podemos hacer. Vas a hacer overclock? Si no es así... para que tanto disipador?
    Para qué tanta caja?.