Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambiar monitor y grafica

  1. Elreverendo
    Elreverendo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    13

    cambiar monitor y grafica

    Muy buenas, recientemente mi monitor esta empezando a fallar, es un acer al1916 ya que tiene sus añitos, y quería cambiarlo por uno de 24 pulgadas que ademas consumira menos que el que tengo.
    He mirado por el foro y aconsejan varios modelos de entre ellos me he quedado con: LG IPS234V-PN y gw2450hm este ultimo es el que mas me ha gustado y se ajusta a mi presupuesto de 180 € para el monitor. El uso que le doy es principalmente ver series y jugar a juegos tipo mass effect 3 y diablo 3.
    Ahora la duda viene en que yo en su día, hace unos 5 años, me configure el pc para un monitor de 19 pulgadas con estas características:

    Asus P5B SE
    CPU E8400
    Corsair Value Select VS2GB800D2 1 de 2gb
    Corsair XMS2 CM2X1024-6400 2 de 1gb
    EVGA e-GeForce GTX 260
    Fuente Corsair 650w
    Windows 7 x64

    Con esa gráfica es una pena usar uno de esos monitores asi que tenía pensado pillar una mas nueva que la que tengo pero que no pase de 60€, he estado mirando por pccomponentes y he visto algunas como la Gigabyte GeForce GT 630 2GB GDDR3 pero no se si sera compatible o hay alguna mejor por algo mas de precio.

  2. No registrado
    Invitado
    En cuanto a monitor el panel del LG es mejor, pero de peana y botonera flaquea bastante el LG IPS234v. Escogería un LG IPS pero uno mejor, por ejemplo el 237L (lleva el mismo panel que el 234 pero tiene mejor acabado).

    La gráfica ni se te ocurra comprar esa gráfica de gama baja para jugar, es pasar a peor y tirar el dinero, es una GT 440 con el nombre cambiado, y la actual GTX 260 que ya tienes es varias veces más potente (aunque sea más antigua era de una gama superior). Para notar una mejora sobre la GTX 260 que mereciese la pena tendrías que ir a Radeon HD7770 o GeForce GTX 650 Ti mínimo, las cuales si te deberían poder mover esos dos juegos a 1080p ya que no son muy exigentes de gráfica, para juegos más exigentes a 1080p es aconsejable partir de Radeon HD7850 o GeForce GTX 660 , pero esas gráficas no las acompañaría de un Core 2 Duo. Creo que deberías dejar para después lo del cambio de gráfica, primero prueba a ver que tal va la GTX 260 si es para esos dos.

  3. Elreverendo
    Elreverendo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    13
    Ok muchas gracias, mirare el monitor que me has dicho y vere por cual me decido y lo de la gráfica ya vere como lo hago.