Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con ampliacion de memoria en una placa Asus P5b

  1. Agujose
    Agujose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    13

    Duda con ampliacion de memoria en una placa Asus P5b

    Saludos

    tengo pedidos dos modulos kingstom ddr2 de 2gb cada uno. son para añadir a mi pc que tiene instalados ya 4gb en dos modulos de 2gb. La placa es una asus P5b a secas

    El caso es que ojeando el manual de la placa base me da a entender que no acepta esta configuracion (4 modulos de 2gb) salvo en algunas memorias concretas a 667 mhz (las que tengo son a 800)¿tendrè problemas?

    Me urge el tema pues las tengo encargadas. En caso negativo ¿ Que opciones tengo para poner 8 gb e el pc?

    Gracias

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    ¿que revision de placa y de bios tienes ?
    Es cierto que el manual pone que puede que haya problemas con esa configuracion:
    i no te funciona esa combinacion tienes que probar varias cosas,lo primero que yo intentaria seria actualizar la bios a su ul

    http://www.asus.es/Motherboards/Inte.../P5B/#download

    Si aun asi no fuera bien intentaria configurar las memorias como ddr667 desde las opciones de la bios y probaria si funcionan o no.

    Muchas veces con una simple actualizacion de la bios se pueden corregir esos errores,en mi caso,con la configuracion de la firma,en teoria tampoco puedo tener los modulos como los tengo y sin embargo va bien.
    Última edición por pepete; 13/03/2013 a las 14:24

  3. Agujose
    Agujose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    13
    Gracias Pepete, pero al final he anulado la reserva, no tengo ganas de complicaciones. 4 gb no estan mal y por ahora aguantaré