Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion de portatil para modelado y renderizado 3D (juegos tambien)

  1. Endika Llonin
    Endika Llonin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    3

    Eleccion de portatil para modelado y renderizado 3D (juegos tambien)

    Hola chicos,
    a ver, necesito comprarme un portatil lo bastante potente como para poder modelar y realizar animaciones, me dedico al diseño 3d para la industria del videojuego. Siempre e tenido torre pero ahora por cuestiones de desplazamiento me gustaria darme un capricho medianamente caro. Estoy muy indeciso ya que tampoco quiero tirar el dinero y me gustaria ver que pueden opinar otras personas.

    Para empezar, siempre he estado enamorado de las estaciones de trabajo y portatiles Mountain. Pero tambien me gustan lenovo y los dell (no alienware). Mi idea es comprarme el portatil en agosto ya que sera cuando empiece a trasladarme y tampoco se si van a bajar de precio o van a salir mejores cosas, si alguien sabe algo al respecto tambien le agradeceria que me pusiese al dia.

    Mi idea es no gastarme mucho mas de 1400 euros.
    Os voy a poner los que tengo pensados, si vosotros sabeis de alguno mas me decis.

    Este es por el que llevo tiempo babeando: MOUNTAIN Portátil Studio3D 15 ivy

    Tambien este que es un poquito mas bajo que el anterior, y a lo mejor me puedo llegar a conformar con este para lo que yo hago: MOUNTAIN Portátil StudioMX 15 ivy

    Este es el lenovo que me gusta: THINKPAD W530

    Este el dell que me llama la atencion: Portátil XPS 15

    Bueno no os pongo mas, me gustaria saber opiniones, por supuesto en la mayoria ampliaria la memoria a 16. Tambien lo pienso usar para juegos de alto requerimiento grafico. Si sabeis de cosas iguales o mejores mas baratas no dudeis en decirmelo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Y espero que nadie responda comprate una torre, porque ya la tengo. Y no es lo que quiero.

    Gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues ayer le llego a un amigo mio que trabaja para una multinacional haciendo proyectos de maquinas en 3D un Dell M6700 mobile workstation con un Intel I7-3740qm y una grafica Quadro@k4000m y va fantastico y rapidisimo con los programas de diseño que usa,es bastante mas caro que lo que entra en tu presupuesto,pero tambien esta la version M6600 que esta bastante bien con una grafica AMD FirePro@m8900.

    http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=bwct85b&model_id=precision-m6600&c=us&l=en&s=bsd&cs=04

    Como veras por el precio de 1049 dolares,podrias añadir un procesador mas potente como el I7-2860qm de 4 nucleos por unos 340 dolares mas,lo que no se si hay las mismas ofertas en España,el mismo modelo me dice que no se puede adquirir ,que hay que contactar con un representante.


    Pero si el M6700 por 1600€.
    http://www.dell.com/es/empresas/p/precision-m6700/fs

    De los que has puesto,me te iria bien el Lenovo,con una mejor grafica para trabajar,y no tanto como los otros que llevan una mejor para jugar y no tan buena para CAD o tareas profesionales de 3D,te aseguro que conprogramas profesionales es mas recomendable una grafica Quadro o una Firepro.
    Última edición por pepete; 11/03/2013 a las 19:48

  3. Endika Llonin
    Endika Llonin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    3
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me ha servido bastante saber lo de las graficas. ^^

  4. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Mirate esta marca que la ponen muy bien en diferentes foros y ademas es nacional :

    http://www.mountain.es/epages/Mounta...WS/PORTABLE_WS

    Saludos.