Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cuáles fueron vuestra mejores vga y cuál os decepcionó?

  1. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179

    ¿Cuáles fueron vuestra mejores vga y cuál os decepcionó?

    Abro este hilo para comentar entre nosotros, qué gpus tenemos mejor recuerdo de ellas y cuál fue la oveja negra. Empiezo yo:

    la mejor gpu que tuve y que no era tan cara para lo que rendía, era una winfast NVIDIA riva tnt 16mb. Costó 30000 pesetas en febrero del 99 pesetas y rendía muy bien para lo que costaba. La jubilé en 2001 por un modelo superior. Una geforce 2 mx 400. Mal cambio, ya que pasé de gama alta a media-baja. Lo malo es que al principio la tnt rivalizaba con las 3dfx y muchos juegos antiguos no eran compatibles. Cosa que después despegó y ganó la partida a 3dfx.

    La peor gpu que tuve fue una geforce 6200. Fue un regalo y quería la geforce 6600 y como no tenían, me dieron ésta. Para el colmo costó 100€, cuando las geforce 6600 se veían por poco más. Gama baja, baja.

    De las más actuales, tengo buen recuerdo de la hd 5850 xtreme. Lo que rendía por 109€, era lo nunca visto.

    Ahora os toca a vosotros.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo tuve una geforce 2 mx 400, y bueno. Una Voodoo Banshee, gran grafica y buena compañía, pero yo creo que no tuvieron suerte. Una Asus 9600 XT-TVD, me gustaba sobre todo por su entrada de rca-svhs. Y la que tengo ahora que creo que es la que mas me esta aguantando, asus 8800 GT, por ahora tiraba con todo, y jugando en Full HD en un monitor de 23" pero la gente del Crysis 3 ha decidido que no sea compatible.