Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 9800 gtx+ 512mb y crysis 3?

  1. no registrado
    Invitado

    9800 gtx+ 512mb y crysis 3?

    Hola, me parece conveniente preguntar esto antes de pillar el juego, la gráfica y el procesador son bastante viejos, amd x2 6000+ y 9800 gtx+ de 512mb, ¿se puede jugar con esto en windows 7 64bits?

    Gracias

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Se supone que podras jugar pero no tengo claro por la grafica ya que dice que necesitas tener DX11... a malas entra en esta web y pruebalo a ver que te dice... Enteoria en mi equipo de la firma me dice qe no funciona xDDD

    http://www.systemrequirementslab.com/cyri

    SaludOs !
    Última edición por n3On; 07/03/2013 a las 14:13

  3. No registrado
    Invitado
    Muchísimas gracias, nada, no me deja, tendré que esperar a renovar el pc

  4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    A mi con la Asus 8800gt 512 Mb no me deja. Ellos sabrán, pierden o se cierran mercado ellos solitos, para tres cosas que tendrá con los directX 11.
    Última edición por Oscar_ccl; 07/03/2013 a las 17:32

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Os puedo confirmar que no funciona de momento bajo targetas DX.10

  6. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    pues lo tienes crudo, por que tengo una 9800 GT AMp de Zotac, y el farcry 3, no anda ni a minimos recursos, o sea todo pixelado!!!

  7. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    Solucion, vender la 9800GT que tengo junto a un disipador TACENS, por que parece que ya solo sirve para juegos de 3 generaciones para atras...o para llevartela al PC de la oficina y abrir autocads gordetes.

  8. HuMa69
    HuMa69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    26
    para que quereis jugar en dx9 con graficas de hace 10 años? vais a jugar en low a 800x600 y aun asi os va a ir mal, si los pcs durasen tantos años los fabricantes de hardware no ganarian nada

  9. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    exactamente, asi que ala...a gastarse 100 pavetes fáciles en una gráfica nueva, yo lo hare, no me queda mas remedio, la 9800GT se va a la oficina a abrir planos de autocad...jajaja

  10. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    hasta que consiga venderla claro, alguien la quiere? saludos!!!!

  11. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    bueno, como hemos estado aqui hablando sobre el Crysys 3, no me habia fijado detenidamente en que gráfica es necesaria como requisito avanzado y me encuentro con :

    http://www.meristation.com/es/pc/not...770770/1821334 ...aqui te hablan por ejemplo de esta gráfica : http://www.pccomponentes.com/zotac_g...2gb_gddr5.html ... estamos locos?

  12. No registrado
    Invitado
    Sí, estamos locos, la optimización parece ser penosa. No se puede poner al máximo ni con HD7970 Ghz Edition y GTX 680, cuando con el 99% de los juegos se puede a tope y con filtros a 1080p y con buenos fps mínimos:

    Gráficas de gama alta para jugar en medio...

    En teoría tampoco te iría bien por procesador, parece ser que necesita un i5 de cualquier generación o un AMD FX para ir bien:


    De todas formas gráficos aparte en este caso (aunque hay opiniones para todos los gustos) no te pierdes gran cosa, por un solo juego no te merece la pena renovar.

  13. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    Bueno la idea es poder jugar tb a Far Cry 3 , y lo que vaya viniendo, ... que lo cierto es que la 9800 GT ...ya no va a ningun lado hoy en dia...asi que habrá que pasar por caja...me decidiré por esta : http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html .. digo yo que de algo servira...!!!