Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RL en Corsair T600

  1. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706

    RL en Corsair T600

    Hola a todos. Y de antemano a Pritt. Que siempre esta aqui ayudando.

    Bueno. Ya tuve una RL en mi 754... Y ahora vamos a por el 1155. Me pique jejeje.

    Os cuento:
    Caja: Corsair T600
    Bloque: XSPC RayStorm
    Radiadores: 2 Black Ice GT 240mm.
    Deposito: XSPC Dual 5.25 for Laing D5
    Bomba: Swiftech MCP655 con regulador.
    Tubo: XSPC de 13/10.
    Y mas adelante un bloque EK para la VGA. Estetica mas que nada.

    He estado leyendo y los depositos de bahia son algo incomodos, incluso pueden vibrar etc...
    La verdad me parecia muy comodo, ya veremos.

    Para el llenado, habia pensado añadir 1 fillport en lo alto de la torre. Para facilitar el llenado.
    Fillport + racor 45° + tubo + 45° + deposito.

    Creeis que es buena idea?

    La configuracion es facil. Tengo en mente montar un radiador doble en la parte superior de la caja.
    Y el otro en la parte frontal delantera. 2 ventis en cada uno y uno en la parte trasera para sacar algo.

    El sentido de la RL me imagino que sera:
    Deposito -> Radiador -> Cpu -> "Vga" -> Radiador -> Deposito.

    Corregirme si me equivoco que estoy haciendo ideas en el koko.

    El tema racores, estoy barajando los de compresion de XSPC. Son de bajo perfil y parecen comodos. Pero como una buena espiga... Y una abrazadera no hay nada.

    Me son mas esteticos nada mas.

    El tema de los bloques, de VGA cogere un EK. Por mera estetica, ya que me gustaria que tubiera una parte a la vista.

    El bloque de la CPU, me decanto por este. Ya que tiene un puy asequible para el rendimiento que da.
    Me gustaba EK pero por el tema de ver el fluido pasando por el bloque. Pero RayStorm lleva un led azul que ilumina su base y me parece muy fino.
    Ademas es muy poco restrictivo, de los que menos. Calidad/Precio 10.

    De tubo? Siempre use Tygon. Me ofrecieron negro y plata. Entiendo que siendo opaco, al no recibir luz. Ayudara a combatir bacterias o microbios.
    Pero me voy a decidir por la parte Mod y queria un tubo azul, y a la par semi-transparente. XSPC vende uno ideal. Pero escucho opiniones... Hay tantos...

    Bueno amigos. Agradezco cualquier opinion. Me encanta el hardware y el PC.

    Asi que a disfrutar. Subire fotos cuando monte todo.

    Salu2!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola Jocker.

    Pues te daré mi opinión.

    Para empezar, como quizás sepas los depósitos de bahía no me gustan: Los encuentro poco prácticos ya que para cualquier cosa has de andar moviéndolos y eso, una vez instalados, puede no ser tan sencillo.

    Además, concretamente del depósito que has elegido la verdad es que no sé si es que no veo suficientes fotos y se me escapa algo del diseño, pero me da la impresión de que la parte del depósito es un simple "adorno" y que realmente no tiene función de depósito.

    La manguera, particularmente prefiero de 12 mm. (1/2") de interior.

    Respecto a lo que comentas para el llenado no es mala idea, pero ten en cuenta que puedes encontrarte con un problemilla que te explico:

    Imagina que pones el fillport y, por si acaso, un embudo. El embudo va a ocupar la totalidad del diámetro de entrada por lo que te vas a quedar sin ninguna salida de aire ... y si el aire no sale, el agua no entra.

    El racoraje es una elección muy personal ya que estéticamente los que dices están muy bien ... pero yo sigo utilizando la espiga de toda la vida, que me parece mucho más cómoda y segura.

    Respecto a los bloques, el de CPU me parece una buena elección.

    Para el bloque de VGA, yo miraría las opciones y cogería el que tenga "más cobre".

    Respecto al sentido y orden, olvídate: Busca el que te permita hacer el circuito más corto y con menos curvas.

    La manguera, pues hace tiempo que utilizo la de "ferretería": me parece una salvajada lo que cobran por las mangueras.

    Un saludo.

  3. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Con permiso de joker, me uno a este post por que yo también tengo una T600 y no se que hacer

    Te comento yo estoy pensando en meter un triple arriba, entrar entra, pero hay que meter hacer modificaciones

    Yo estoy detras de este
    KIT SWIFTECH H2O-320 EDGE HD pero veo que me faltan un par de centimetro para ponerlo arriba lleva bomba integradaPon fotos por si cojiera alguna de tus ideas ypodemos intercambiar datos para ver varias perpectivas

    Saludos y espero que no te importe joker







  4. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Para nada Alexci.

    El otro dia tube oportunidad de comprar un EK 360, pero el jodió por culo, era muy anchote, y ademas se escapaba de largo.

    Tenía intención de montar un 240 arriba, que es lo que montaré y delante otro. Pero no puedo modificiar las bahías, y me veo obligado a comprar un radiador nuevo de 200mm, para la parte delante. De esta manera quedaría perfectamente encajado.

    Por cierto, que bloque montarias para una GPU? Aparte del que mas cobre tenga? Alguna marca? XSPC? EK? AlphaCool? Es para una GTX 670.

    Un saludo.