Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bombas D5

  1. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203

    Bombas D5

    Buenas, me dispongo a comprar dos bombas D5 para ponerlas en un top dual, concretamente éste. ¿Cuál es el mejor modelo? ¿Qué diferencias hay entre ellos? Si pudieran recomendarme de esta página mejor porque me lo pillaré todo en la misma tienda: http://www.specialtech.co.uk/spshop/...-cid-2035.html. Muchas gracias y un saludo.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo que cambia es la electrónica y, con ello, las prestaciones (caudal y presión).

    ... pero sacar más rendimiento de un motor a base de electrónica no suele ser bueno a largo plazo.

    Mi consejo: Las diferencias de prestaciones no suelen justificar las diferencias de precio, por ello te aconsejo la más barata.

    ... más aún cuando hablas de comprar dos con lo que vas a ir sobrado de prestaciones.

    Un saludo.

  3. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Muchas gracias (de nuevo) pritt, esperaba tu respuesta . Hombre, sobrado de prestaciones no sé. Es para mi proyecto (firma) y es un circuito bastante largo. Pero bueno, las diferencias de precio también son pequeñas en esa página. Creo que me pillaré las Swiftech MCP655 cuando estén en stock. Un saludo y hasta la próxima duda XD