Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cable "cortado" interno pantalla portatil

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Cable "cortado" interno pantalla portatil

    Wenas!

    Tengo el portatil de mi novia que tiene un problema con la dichosa pantalla... el caso esta en que si doblas mucho la pantalla parece que no funcione... (Digamos qe no van las bombillas... Es LCD la pantalla) y si pones un punto la pantalla ya funciona...

    Puede ser el cable que es jodido o algo? Es qeu para desmontar el cable tiene un trabajo de dios, ya que esta todo encintado ai a muerte.

    Si fuera esto, donde se puede comprar online? Mas que nada por no ir a una tienda de informatica y demas... q me pegen el clavazo xDDD

    SaludOss!!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Para eso deberas sacar el cable y buscarlo por el part number por ebay, en tiendas de informatica no lo encontraras a no ser que sea especializada en reparacion de portatiles y aun asi te saldra mas caro.

    Un saludo.

  3. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    buenas , http://www.tronpiezas.com/

    lo mas fácil es que te pongas en contacto con ellos , yo trabajo en una de sus franquicias para recepcion y envio de portatiles y la verdad que trabajan muy bien , presupuesto sin compromiso y demas

    http://www.pronetpc.com/reparacion-en-toda-espana.html

    si se considera spam ruego a algun moderador lo quite, un saludo

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Gracias por la info... que numero digamos tengo que mirar?? Aqui os adjunto una foto del cable en cuestion y las pegatinas que lleva en el.
    El portatil es un BEEP.

    En la web esa de Tronpiezas, puedo comprar yo desde mi csa? o tengo que ir a alguna franquicia o cosa asi?
    Un saludO!

  5. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    Esa es online. Casi que mejor que contactes con ellos ya que por ahora esta todo en sevilla. Aunque trabajan a nivel nacional

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    El numero es el dc02000e300, te saldra cerca de los 20€ con envio y todo seguramente.

    Un saludo y suerte con la busqueda.

  7. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por 4nt4r3x Ver mensaje
    El numero es el dc02000e300, te saldra cerca de los 20€ con envio y todo seguramente.

    Un saludo y suerte con la busqueda.
    Eso donde en ebay o donde? Tengo mirado este en ebay.es http://www.ebay.es/itm/Cable-LVDS-CO...item3f1e34eb6e tiene toda la pinta de ser xDDDD Seguramente me arriesge y lo compre a ver...

    Saudos y gracias!

  8. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pues ya esta solucionado, lo compre ese que comente en ebay y todo perfecto! !

    Aun que sea de 2 mano, funciona bien. Hasta que aguante por asi decirlo jejejejeje

    Saludos y muchas gracias a todos! !