Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con disco duro IDE

  1. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57

    Problemas con disco duro IDE

    He conectado un disco duro IDE que tenia montado en otro ordenador para extraerle la información y formatearlo pero no me lo reconoce. La placa base en la que lo conecto, para extraerle la información es una asrock 945-g dvi con windows XP. Tenia la unidad de disquete con IDE y la grabadora de DVD. He conectado el disco duro quitando la conexión IDE de la disquetera y de la grabadora y he conectado por IDE solo el disco duro. En este ordenador tengo otros dos discos SATA. He probado bvarias cosas ha ponerle jumper que no lo tenia en maestro y en esclavo aunque no esta conectado con un cable del tipo maestro esclavo.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cuando te refieres a que no te lo reconoce; quieres decir que no te aparece ni en la bios y por consiguiente en el administrador de dispositivos del win XP. Es asi?

    S4LU2.

  3. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Sí correcto en la bios no aparece y por tanto no sale en el SO.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes la posibilidad de usar una controladora ide-usb para extraer los datos? Si no te lo reconoce la placa es complicado encontrar una solucion mas rapida que esa. Podria ser problema del cable y los jumper.

    S4LU2.