Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me acostumbro al nuevo ratón

  1. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179

    No me acostumbro al nuevo ratón

    Tenía un roccat kova y tenía un fallo de fábrica(reconocido por el fabricante) y el siguiente me vino con lo mismo(rma). Como fue comprado de segunda mano y para cambio me piden autorización del titular(no contesta), he comprado un a4tech de mientras y a este paso, definitivamente.

    El modelo es un x7 718bk:




    La cosa es me está costando mucho acostumbrarme a él en juegos. De mientras usaba un microsoft wheel optical y la transición fue muy corta. Con el roccat me adapté casi al instante. Con éste da igual que ponga la sensibilidad como el otro(800dpi en juegos), que parece que vaya a más.

    Por eso en shooter online, en uno contra uno o disparar en movimiento, es como si volviera a jugar de nuevo. He bajado más sensibilidad, incluso desde el juego, pero no va igual que los otros. ¿Alguna idea para mejorar esto o es que el ratón es algo castaña?

    Saludos.

  2. No registrado
    Invitado
    ¿Has comprobado que esté bien desinstalado el software de los otros e instalado el de ese ratón?

  3. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Sí, por supuesto que lo hice. Fue cosa de acostumbrarme a él. Estuve a punto de comprar otro, pero poco a poco me fui adaptando a él. Los ratones es como la ropa, no todas se ajustan igual a todo el mundo.

  4. Gotdo
    Gotdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Mensajes
    56
    Es uno de los ratones que había estado viendo... y ya me dejas con la duda.

    ¿Has probado el A4tech F4 V-Track Gaming Mouse 3000 DPI?