Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Targeta de sonido comprar o no?

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Targeta de sonido comprar o no?

    Hola muy buenas a todos los foreros de hard h2o hace mucho que no me metia en esta comunidad.

    Últimamente me ha dado por el mundo de la música y tal y estaba pensando en adquirir un equipo de car audio para mi ordenador con su ampli, sus medios, sus tweeter... y el uso que le voy a dar es eso para música, suelo usar ecualizadores digitales y mi placa base tiene una "buena" targeta integrada (placa base: gigabyte 990fxa-ud5) pero no consigo ver la diferencia entre una buena y otra integrada de una placa base de 40 euros, y se me ocurrio preguntar por aqui que diferencias hay, ¿mejora la calidad? ¿es apreciable? (tengo buen oido) Miré por internet para encontar alguna respuesta pero no se me fueron de la cabeza mis dudas

    Un saludo!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Dependera que lo que busques. La mayoria de personas usan las integradas para escuchar musica y no notan diferencia. Tendras que probar antes usando una tarjeta de calidad para poder ver la diferencia real. La diferencia es grande pero solo a nivel profesional. Despues tendrias que escoger entre la amplia gama de tarjetas ya sean pci o externas usb, firewire...

    S4LU2.

  3. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Toda la via he usado la integrada de la placa y con placas de calidad estamos hablando de una calidad aceptable como poco...estoy bastante metido en el mundo de la musica y entiendo bastante del tema.
    El rollo es que me peto la placa y un primo mio me dejo una Xfi de la primeras que salieron y la verdad es un mundo totalmente distinto,la verdad aun no entiendo como he tirado con la de la placa todo este tiempo,se escuchan perfectamente todas las frecuencias totalmente separadas sin ecualizar ni nada,una persona que entienda un poco ya ni te cuento tocandola un poco los valores que trae predefinidos.
    Intenta buscar alguien que te deje una y ves la diferencia,en mi ponion nunca mas con la integrada,pero vamos,todo depende que lo "especialito" que sea uno....una persona que simplemente escuche musica a nivel normal puede tirar con la integrada sin problemas....aun asi mi mujer al escucharla se penso que habia cambiado los altavoces porque flipo y ella de esto no entiende nada.
    Ya la duda que tengo es si habra diferencia fuera de lo profesional,grabacion,edicion etc....entre diferentes tarjetas de calidad como la Xfi Titanium o Recon OEM que salen ahora por unos 55€ y la Z por ejemplo que se presupone unas 2 o 3 veces con mas calidad y sale unos 80.

  4. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Muchas gracias por las respuestas! Ya compre mi equipo nuevo, y ahora estoy montadolo tiene una pinta.. asique ya veré precios de targetas de sonido cuando vuelva a tener dinerillo suelto y un usb para la guitarra que tengo que tengo curiosidad jaja Un saludo!