Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda entre estas dos cajas lian li

  1. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78

    Duda entre estas dos cajas lian li

    Desde hace bastante tiempo estoy buscando caja. Como podéis ver entre estas dos cajas, me gusta un diseño sobrío.
    De momento serían para montar mi actual equipo, bastante modesto. Core2Duo 6750, asus 450 gts y un disco duro wd caviar black 1tb. En el futuro se ampliará, pero de momento no me hace falta.

    La primera opción es la PC-6b

    A favor de esta, veo que tendrá mejor refrigeración al tener el panel frontal perforado y el precio, que está entorno a los 90 euros puesta en casa.

    La segunda opción que me gusta es la PC-B12

    Supongo que esta tendrá una refrigeración algo peor, porque aunque tenga dos ventiladores frontales, no tiene perforaciones en el panel frontal. Lo que más me gusta de ella es que tiene paneles de insonorización en todo el interior. Según he leído, al ser de aluminio la insonorización sería peor.
    Por contra, sale en unos 140 euros puesta en casa.

    Si tenéis cualquier sugerencia será bienvenida. Saber sobre todo que me gustan los diseños sobrios, nada de muchos colores o lucecitas. La refrigeración no quiero que sea el motivo principal de elección de la caja, pero sí la quiero tener en cuenta. Un saludo a todos.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenas,

    Yo por la diferencia de precio me iba a por la PC-6b de cabeza. Son muy similares, pero los laterales insonorizados y el cooler adicional no cuestan 50€.

    Un saludo.

  3. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    La cuestión yo creo que es si merece la pena el aumento de precio por los paneles acústicos, y otro ventilador adicional metiendo aire a la gráfica, aunque al no tener el panel frontal perforado no sé si echará bastante aire. Aparte, según especificaciones la pc-12 pesa 1,4 kg más, que en algún sitio deben estar.
    No he tenido ninguna caja con aislante acústico, si alguien me pudiera decir si se nota bastante...

    Edito: la última caja que compré puede que tenga diez años, esta no espero que dure menos.
    Última edición por lifeguarda; 28/02/2013 a las 11:44

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Esto imagino que te puede interesar:

    http://www.ebay.es/itm/Caja-LianLi-P...item43b941b231

    Respecto a tu duda. El aislante se nota, pero para que fuese más efectivo debería de ir en más sitios que en los laterales.
    No sólo el que el frontal vaya perforado perjudica a la refrigeración, sino el propio aislamiento acústico. A mayor aislamiento, mayor temperatura interna.

  5. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    Pues sí me interesa... Ya la había visto en ebay por 120 euros, pero por 20 euros de diferencia prefería pillarla en tienda de confianza, aunque si son 40 los euros de diferencia no hay duda. Muchas gracias.
    Respecto a la refrigeración, con mi actual equipo seguro que va sobrada, y cuando lo amplíe, no tengo ninguna idea de metir sli o gráficas super potentes que se recalienten mucho. Me valdría con una refrigeración decente.
    Creo que lleva paneles insonorizantes en más sitios aparte de los laterales.

  6. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Hola:
    En tu lugar elegiría la Fractal R4,
    Si no la conoces, aqui te dejo una reseña (está en inglés)
    http://www.youtube.com/watch?v=VS45Yhjj4bY
    Yo tengo la R3 y es excelente, y la R4 es la versión mejorada de la R3.

    Un saludo

    P.D. En PCcomponentes está a 105 sin envío.
    La mia la conseguí a traves de App Informatica de mi barrio y no tuve que pagar envios.

    Aquí en este post una imagen interior.
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...B3n-disco-duro
    Última edición por uzmi; 28/02/2013 a las 19:53

  7. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    Gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta.

  8. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    Al final me acabo de comprar la lianli pc-12 del enlace que ha puesto el forero lsueirasb. La fractal no está mal, pero prefiero el diseño de lian li. Ahora me queda comprar una grabadora de dvd negra, porque la mía blanca daría mucho el cante. Por cierto, ¿me recomendáis comprar lectora o grabadora de blu ray? Recientemente he comprado una tele samsung con 3d, y me podría servir para ripear blurays del videoclub y pasarlos a disco.
    Ya le haré una sesión de fotos a la caja cuando esté montada.