Resultados 1 al 12 de 12

Tema: se puede overclokear un p4 2533 steping 4 bus a 533????

  1. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049

    se puede overclokear un p4 2533 steping 4 bus a 533????

    se puede overclokear un p4 2533 steping 4 bus a 533????
    tengo dudas y soy novato xo todo un makina prodigio 13 años. a lo pentium tienen el multiplicador blokeado entonces q tengo q intentar subier el FSB y el voltage? no me qiero arriesgar a cargarmelo ni na
    espero q me ayudeis i me aclareis las ideas gracias

  2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211

    2533@????

    Bueno, con ese procesador no subirás mucho ya q no es lo más adecuado para OC, te lo digo por experiencia; De todas formas piensa q es muy importante disponer de una buena placa base lo mejor es q lleve chipset intel 875 ó 865 y por supuesto q pueda blokear el bus PCI y AGP, mi consejo es q vendas ese procesador (será facil) y consigas uno con bus 800 (con un 2,4 ó 2,6 llegarás a 3ghz cosa q no conseguirás con el 2533) el rendimiento es notablemente superior.
    Salu2 desde Palma

    www.elverdaderoneo.com

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    soy novato xo todo un makina prodigio 13 años.
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    ejem ejem, sigo calladito

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049