Resultados 1 al 12 de 12

Tema: se puede overclokear un p4 2533 steping 4 bus a 533????

  1. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049

    se puede overclokear un p4 2533 steping 4 bus a 533????

    se puede overclokear un p4 2533 steping 4 bus a 533????
    tengo dudas y soy novato xo todo un makina prodigio 13 años. a lo pentium tienen el multiplicador blokeado entonces q tengo q intentar subier el FSB y el voltage? no me qiero arriesgar a cargarmelo ni na
    espero q me ayudeis i me aclareis las ideas gracias

  2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211

    2533@????

    Bueno, con ese procesador no subirás mucho ya q no es lo más adecuado para OC, te lo digo por experiencia; De todas formas piensa q es muy importante disponer de una buena placa base lo mejor es q lleve chipset intel 875 ó 865 y por supuesto q pueda blokear el bus PCI y AGP, mi consejo es q vendas ese procesador (será facil) y consigas uno con bus 800 (con un 2,4 ó 2,6 llegarás a 3ghz cosa q no conseguirás con el 2533) el rendimiento es notablemente superior.
    Salu2 desde Palma

    www.elverdaderoneo.com

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    soy novato xo todo un makina prodigio 13 años.
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    ejem ejem, sigo calladito

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    gracias x tu respuesta , me puedo ir olvidando xq llevo una MSI 845 Eademas no tengo pasta para micro ni placa base ,recuerda q soy un chaval dependo de mis padres para la pasta detodas formas gracias


    ah i no penseis q x te ner menos años q vosotros tengo q ser un desastre simplemente estoy aprendiendo

  5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    esta bastante guapa tu xaser ,un pregunta el bloke recorrido o bloke de cobre para los 4 discos es esfectivo qiero decir si se nota en la temperatura?
    otra pegunta tengo una ATX la de casa 250 W llevo 6 ventiladores 3 neones 1 lector 1 gravadora 1 hd ¿cuando me reventara la FA?ai q decir q lo q e dixo antes no esta simpre encendido o estan a media pontencia

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Te explicas muy bien, yo creo que con esa fuente de alimentacion no vas a aguantar mucho, mas que nada porque son 250w, tambien porque es OEM y estas suelen ser mas malas que la tos :lol: .

    PD: yo tambien depengo de mis padres xD

  7. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    El serpentín para los discos duros es muuuuuy efectivo, no solo mantiene a los discos fresquitos (un par de grados por encima de la temp ambiente) sino q baja drásticamente la temp dentro de la caja, con todos los beneficios q eso conlleva para el resto de componentes; Ten en cuenta q estoy hablando de 4 H.D. a 7.200 q se calientan lo suyo.
    Actualmente mi Pc rula a 3.510 Mhz y está on las 24 horas, sin ni un solo problema.
    Salu2
    PD: Corta discretamente un cablecito de la F.A. :twisted: y les dices a tus viejos q se a petado , luego te pasas por la calle UETAM nº7 de Palma y te compras una de 400w, las tienen con plena garantía por un precio de risa.

  8. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    me podrias indicar un poco mjor o cerca de donde esta la tienda mar pro para pasarme un dia y exar un vistazo

  9. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211

  10. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    gracias x molestarte, ya se donde cae cerca la plaza las columnas

  11. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    ElverdaderoNeo

    Bueno, con ese procesador no subirás mucho ya q no es lo más adecuado para OC, te lo digo por experiencia;
    Pues no se si esto es cierto entonces mi exprocesador 2.4 GZH con bus de 533 lo he subido a 3.16 GHZ sin tocar Vcore y estar al 100% estable

    Asique no digas que esos micros no suben por no veas si no suben casi 800 MHZ mas sin tocar voltages eso si con chipset 875P

    No se como se comportara ese que dice el chaval pero el 2.4 si que se portaba bien si me quivoco en algo no te pongas nervi ok :lol:

    Un Saludo :wink:

  12. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Claro q no me mosqueo, q los foros están para compartir experiencias; La verdad es q cuando tenía el 2.533 estaba pinchado sobre una Gigabyte con chipset Sis y no conseguí pasarlo de 2.533 sin embargo con un 1.7 anterior rulaba perfecto a 2.0 (aprox) sobre Aopen con chip Intel. Más tarde con el 3.06 sobre chip Sis 655 estable hasta 3.5.
    Y como siempre se me va la olla se me olvidó comentar q el 2.533 iba con refrigeración convencional tirando a cacosa.
    Salu2 y a seguir posteando