Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No da señales de vida el portatil

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    No da señales de vida el portatil

    Wenas gente!,

    Esta mañana un colega me a dejado su portatil porq no enciende NADA, me refiero a que le pones el cargador y no enciende ninguna luz de carga ni nada (El cargador funciona correctamente ya que esta testado con un tester), si pulsamos el boton de encender el portatil tanto con el cargador puesto o con la bateria igual... No hace nada, lo e desmontado ENTERO y no se puede ver nada raro, esta todo perfecto. Tmb se a intentado arrancar sin memoria y demas y tampoco, el tema esta que no enciende, nada.

    La pila de la bios esta jodida de quitar en el sentido que no es la tipica 2032 es una especial pequeña la cual, esta soldada la placa base y a simple vista no se puede cambiar. A malas la e medido y 3,2V ...

    El portatil es un eMachines E720 KAWE0.

    Un saludos y muchas gracias !

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Comprueba el pulsador para arrancarlo, y ya que tienes el tester a mano, si le entra tension a la placa, sobre la pila no te preocupes, si no tiene carga, solo se pierde la configuracion de la bios.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Y como se prueba la tension que tiene la placa base, donde tengo q ponerlo???

    Sobre el botón, digamos que es una placa "integrada" que va conectada por cable de ese plano a la placa base (Me refiero que va separada) tiene pitna de funcionar bien porq hace el click y dmas...

    SaludOs !

  4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Por detras del boton ese, al pulsarlo tiene que tener continuidad, sobre la placa base, le llegaran unos cables del conector de la FA del portatil, es probar que la tension llega a la placa, las FA las hay con una tension (la mayoria) o con dos tensiones como algunos HP.