Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con disco duro HDD

  1. d7a7r7y
    d7a7r7y está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Mensajes
    4

    Problema con disco duro HDD

    Hola, el viernes instalé en mi pc dos discos duros un SSD y uno HDD, todo funció correctamente hasta hoy, cuando para mi sorpresa windows dejó de detectar el disco HDD pero la BIOS si que lo detecta.

    Así que el problema es que a veces windows me detecta el disco duro y a veces no, a lo mejore enciende todo correctamente y a los 20 minutos o media hora deja de detectar el disco HDD.

    Al disco le pase el software "crystalDiskInfo" y pone que su estado es bueno, así que estaba pensando en que pudiese ser un problema de alimentación, por lo que he desenchufado la grabadora de CDs y solo tengo enchufados los dos discos duros pero el problema persiste, mi fuente de alimentación es "OCZ Stealth XStream 500W".

    A mí ya no se me ocurre como solucionarlo, ¿alguno puede ayudarme?

    Gracias
    D7a7r7y

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Una vez me trajeron un PC con el mismo problema que tu,algunas veces estaba unas horas funcionando correctamente y otras unos dias hasta que volvia el problema,y despues de entrar en la UVI se soluciono solo cambiando el cable SATA ya que al parecer el que tenia puesto tenia algun problema ,que no encajaba bien del todo en el conector de la placa,revisa ese punto.