Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Portatil enciende pero la pantalla esta en negro

  1. Artagerges
    Artagerges está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Portatil enciende pero la pantalla esta en negro

    Hola, resulta que ayer le cambie la pasta térmica a un portátil ASUS PRO5DIP y todo fue bien, inicie windows para ver la temperatura viendo youtube (Ya que antes se ponia a hasta a 85º) y todo correcto variaba de 51 a 56 grados y no los 85 de antes, cuando voy a apagar el portatil hace un ruido derepente y se bloquea, lo apago con el boton, lo enciendo y me aparece el mensaje de Windows se ha cerrado mal enviar o no enviar, le doy a encender normal y se vuelve a bloquear y reiniciar, de nuevo la ventana de enviar no enviar, se reinicia de nuevo pero esta vez la pantalla está en el mas riguroso negro (Sin encenderse) y las luz de power y encendido del portátil encendidas.

    Que puede ocurrir? ya lo he encendido sin nada enchufado con la bateria quitada y solo el cargador.

    P.D.: Acabo de desmontarlo y quitar el disco duro y nada no se enciende la pantalla...
    He desmontado disipador (Va en 1 pieza ventilador y heatpipe de cobre) y el micro al ratito se caliente como que esta funcionando y el ventilador gira... tambien he cambiado las RAM de sitio...
    Que puede ser?

    Un saludo

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Antes de nada haces lo siguiente. Con la bateria y el adaptador de corriente quitado: manten pulsado el boton de encendido al menos 20 segundos. Supongo que eso no te arreglara el problema; si no es problema de temperatura... ni de montaje del cpu... tendrias que mirar si algo esta haciendo corto.
    Restablecer el sistema operativo seria buena idea y un error en el sistema operativo es lo que mas me suena, eso o temperatura excesiva del cpu.

    S4LU2.