Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda auriculares Sennheiser PC360 o HD598

  1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617

    Question Duda auriculares Sennheiser PC360 o HD598

    Buenas tardes,

    Pues eso, después de dos años mis actuales auriculares están empezando a fallar (Plantronics Gamecon 777), por lo que me gustaría renovarlos y estoy en seria duda entre estos dos modelos

    -Sennheiser PC360 G4MER, según he leido son muy buenos en cuanto a posicionamiento en juegos, con gran calidad de sonido para juegos, pero sin desmerecer en pelis y música. Por contra, he leido alguna crítica en la que se quejan de fragilidad de materiales y que el micro se estropea con bastante frecuencia.
    http://www.4frags.com/catalog/produc...nnheiser+pc360

    -Sennheiser HD 558/598, en este caso son altamente recomendados para música y reproducción de video, sin embargo se defienden muy bien en juegos. Quizas en calidad de sonido un poco por encima de los PC360 y mejor calidad de materiales y acabados. La pequeña pega es que no incorporan micro, pero bueno eso es algo que tiene fácil solución.
    http://www.4frags.com/catalog/produc...nheiser+hd+598
    http://www.4frags.com/catalog/produc...nheiser+hd+558

    Finalmente añadir que el uso que se le va a dar es sobre todo juegos, aunque también veo muchas pelis y escucho algo de música. Dispongo de una tarjeta de sonido Creative Soundblaster X-Fi Titanium Pro, no sé si es suficiente para sacarle todo el partido a estos auriculares, ya que los tres tienen la misma impedancia 50 Ohms.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Los tres son increibles en cuanto a sonido,respecto a los 558/598 que son bastante similares en muchisimos aspectos,decirte que los 598 son algo mas confortables y de mejor calidad de material,pero tienen unos bajos algo mas apagados,son ideales para musica y videos como tu comentas y en la mayoria de foros que he estado ojeando,pero en la mayoria para gaming...recomiendan los pc360 aunque con una targeta de sonido algo mas potente como una Asus Xonar en cualquiera de sus modalidades ST/X ,o una que tenga una salida de audio /micro amplificada.
    Tambien he encontrado este articulo que dice que si funcionan bien con esa targeta:
    http://sennheiserpc360.de/creative-s...x-fi-titanium/
    Pero no te lo podria asegurar,se necesita salida de audio/micro amplificada.como las Creative X-FI HD.
    Última edición por pepete; 21/02/2013 a las 20:47

  3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Ok, gracias pepete, espero que con la tarjeta que tengo se escuchen bien, aunque no al 100%, y más adelante me pillaría una tarjeta de sonido específica con salida amplificada a los auriculaes. Ahora mismo los conecto en el frontal de la caja que a su vez va conectada a la tarjeta de sonido, y la duda es ¿creeis que el sonido es mejosr si lo conecto directamente a la tarjeta?. Es que si hago esto no podría conectar los altavoces ¿no?. Saludos

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Bueno yo cuando tengo conectado los auriculares se desactivan los altavoces y viceversa.
    Prueba y comenta los resultados de como va con tu targeta y los auruculares sera de gran ayada para futuras dudas de otros usuarios.

  5. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    yo también lo tengo de manera que se deactivan los altavoces cuando están conectados los auriculares, a lo que me refiero es a que no sé cual es la diferencia de calidad de sonido si los conecto al frontal de la caja o si los conecto directamente a la tarjeta de sonido, es decir por detrás.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si los cables del frontal de la caja van conectados directamente a la targeta no hay diferencia alguna.

  7. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, pues al final he comprado los Sennheiser PC360, sé que probablemente los audiofilos hubieran elegido otro modelo, pero creo que para el uso que le voy a dar cumplirá con creces. Ya os contaré cómo van cuando los pruebe. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.