Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Windows XP vs Vista, para juegos

  1. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278

    Windows XP vs Vista, para juegos

    Hola chicos...hace poco cambie de ordenador..y el viejo lo quiero reciclar para un amiguete.
    El tema es que lo usara para jugar mayormente..no sabria deciros a cuales exacatamente..pero vamos, nada jarkor ...el pc tiene XP, y he hestado viendo ..que windows 7 no acepta ..pero actualizando la bios ..puedo instalar Vista. Es un SO que no he probado..y aunque si se que dio muchas quejas..no se si habra grandes diferencias entre uno y otro aparte de los DirectX....

    Que me aconsejais?

    El pc es un Fujitsu siemens
    -Athlon 64 x2 4600
    -Placa Asus M2R-FVM
    -4 gb ram DDR2
    -Radeon HD 6790

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Me extraña que no se pueda instalar W7 y menos actualizar la bios para instalar un S.O., yo lo he instalado en pc peores, pero sino se puede instala XP, yo no pondría Vista en ningún caso..

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Podrias explicarnos porque "no acepta" el Windows 7 tu PC? Seria un sistema que cuadraria a la perfeccion con esa configuracion...

    S4LU2.

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Actualizar la BIOS si puedo...aunque nuca lo hice...lo que no encuentro son compatibilidades con W7, os cuento:

    En la pagina de fujitsu..ingreso el nombre del modelo o su numero de serie y solo me salen versiones de BIOS compatibles con XP o Vista.
    Ademas hay un apartado que dice algo asi como "¿You can use Windows 7?" y tanto ingresando el numero de serie como, el modelo , me dice que no es soportado

    http://support.ts.fujitsu.com/conten...ult.asp?LNG=ES

    En la pagina de ASUS, si meto en modelo de placa o su numero de serie me lleva a un modelo parecido a la mia pero no igual..la
    M2R32-MVP y la mia es M2N-FVM. Imagino que al ser una placa OEM exclusiva para Fujitsu , esta sera la version normal.
    Y tampoco me da la opcion de elegir como SO a windows 7 para descargar Drivers o BIOS

    http://support.asus.com/Download.asp...en&m=M2R32-MVP

    ¿creeias vosostros que actualizando a la ultima version , sea cual sea, me dejaria instalar W7?, La verdad que seria ideal...

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Instala la ultima bios disponible para tu modelo ...via Fujitsu y despues podras instalar W7 sin problemas
    La mayoria de drivers los actualizara via windows update sin problemas,y si alguno en concreto no lo acepta, casi seguro que es compatible con la version del driver del Vista,mira te pongo como ejemplos algunas placas de Asus y de Asrock que en su pagina web oficial no dan soporte al W7 y en las cuales lo he instalado sin problema alguno como mi actual Asus P5W DH DELUXE, la Asrock AliveNF6G-GLAN, Asrock AlineNF6G-VSTA ,Asus M2N...etc
    Muchos juegos actuales no son compatibles con windos XP,asi que olvidate del Vista,es desastroso en muchos aspectos y lleno de incompatibilidades con hardware y software,o quedate con el XP que sigue llendo estupendo con los juegos compatibles.
    Última edición por pepete; 21/02/2013 a las 13:28

  6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Pues voy a intentarlo...instalare la ultima que aparezca y probare..total...tampoco pierdo nada.

    Ahora me hace falta alguna guia para actualizar bios jeje , alguna sugerencia?

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Instala W7. No hace falta que actualices nada. Si Vista admite tu equipo, W7 tambien, y seguramente no necesites ni instalar ningun driver. Ese "No soportado" significa que no hay drivers desarrollados para W7, pero te da igual, ya que si el equipo es de marca, y se soportaba en visrta, casi seguro que te lo coge todo.

    Como tu dices, por probar no te pasa nada

  8. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Bueno, pues queria deciros que la operacion ha sido un exito, instale el 7 sin grandes problemas, eso si, tubo que ser la version de 32 bits, ya que con la de 64 no hubo manera de configurar el sonido integrado de la placa y la tarjeta de red. Ni actulizando drivers ni nada.
    Tambien actualize la BIOS a la ultima version de fujitsu , sin el menor problema, lo hice a traves de un cd y listo.

    Gracias a todos

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Que lo disfrutes,algunos drivers de 64 bits de windows vista tambien funcionan para w7,sino hay que ir directos a la pagina del fabricante del chip.

  10. floros2010
    floros2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    35
    Hola,
    O por no actualizacion o por interes a que adquieras uno nuevo siempre los fabricantes te dicen que es compatible hasta vista.

    Pena de ver esto tarde, porque a mi me paso lo mismohace dos meses con un dell, instale win7 a la aventura y perfecto.

    Un saludo.