Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ultrabook para trabajar...

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Ultrabook para trabajar...

    Wenas gente!

    Despues ya de muchos años aguantando y soportando mi portatil (Que le tengo mucho cariño xD) ya toca cambiarlo mas que nada por comodidad porq esto es una bomba y no se rompe nunca!

    El caso, es que tengo pensado comprarme un ultrabook como ya dije por comodidad y bueno, tambien por prestaciones, porq ahora mismo voy con un Athlon 64 con 1GB de ram, 80gb de hdd y una ati x200, asi que, cualquier cambio sera una maravilla jajajajajaja en especial es un Compaq Presario R4000 (Hay que decir, que con este portatil e aguantado 3 maquinas virtuales a muerte + el sistema operativo y haciendo trabajos) xD

    El caso, es que tengo mirado un ACER S3-391 con un i7 -> http://www.pccomponentes.com/acer_as...8gb_13_3_.html

    El caso, es que nose cierto si sera buen portatil para mi o que... yo sinceramnete el portatil lo uso para trabajar online, sin nada de diseño grafico ni video.
    Esta el "inferior" a ese que lleva un i5, pero a simple vista por 20€ prefiero un i7 y ale no? A malas cual me recomendais por el mismo tipo, me refiero a que sea lo mas fino posible y menos pesado (Lo uso bastante para ir de aqui a alla).

    Precio pues como ese sobre 750€ y en webs como pccomponentes, alternate, coolmod o si sabeis otra que este bien de precio

    Saludos y gracias!

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno meto un UP! para ver si alguien se anima a informarme!

    SaludOss !!

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Personalmente no soy fan de acer, pero ese tiene buena relacion componentes precio. Si no buscas una pantalla ips hd, gran capacidad de disco ni ram... este es tu portail: ademas con el ssd te garantizaras durabilidad de la bateria y poco peso.
    La alternativa (muy parecida en todo menos hd y cpu) por el mismo precio seria un asus con 24gb ssd y 500gb disco duro convencional. El problema de esta opcinon es el i3 que lleva.

    S4LU2.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Yo en el trabajo el HD me da igual, y el disco duro como comento ahora mismo tengo 80Gb y nunca los lleno, mas que nada porq es el pc q uso para el trabajo y no de casa, ni juegos... Por otra parte, yo digamos que soy AntiAcer, pero ultimamente estoy con unos casos en la empresa con asus que ya van 4 rma's de portatiles asus y se cae un mito xDDD

    El asus siguiente no esta mal, lo "malo" que veo es el i3, pero no entiendo una cosa, el i3 funciona a 1,4Ghz y ya esta? Es que ene l i7 pone que va a 1,9ghz y despues turbo a 3ghz ...
    Disco duro como funciona eso... es q en la web oficial pone que es de Hybrido (500gb + 24ssd)
    Por otro lado, no me convence eso de tner un adaptador para poder conectar el Rj45, ya que es un usb q se pierde (tiene 2...)


    SaludOs !

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas gente, tras un tiempo de darle muuuuchas vueltas, y ahora en estos tiempos que corren... me voy a esperar a Agosto o Septiembre, mas que nada porq enteoria me renuevan el contrato... y no me voy a comprar una cosa sin poder pagarla.

    El caso, es que dandole muchas vueltas, me voy a decidir por un portatil POTENTE, porq me conozco y al final en estas cosas terminare jugando y usandolo mas qe la torre... porq tengo claro qe voy a hacerlo jajajajajaja

    El tema esta que me estoy mirando los MSI Gamers, los que valen 1000€. Y mi duda es que, nose cual cojerme digamos de los "basicos" ya que buscando por internet cada uno pone algo diferente.

    En especial, tengo mirado 3.
    http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...60m_15_6_.html

    Este es un i7 con GTX600M y 8Gb de ram, pero un poco mas caro esta digamos todo igual, pero cambia la CPU por un A10 de AMD y una HD7970M. Que por lo visto es lo mejor que hay en tarjetas graficas para portatiles, lo que no entiendo es que mirando por internet dicen qe ese procesador es lo peor comparado con el i7 y no rinde el portatil como tiene que rendir, ya que hace mucho cuello de botella.
    Es este: http://www.pccomponentes.com/msi_gx6...70m_15_6_.html

    Despues, esta lo mismo qe el i7 pero en este caso en 17"...
    http://www.pccomponentes.com/msi_ge7...60m_17_3_.html

    Mirando por internet, creo que el AMD es un A10-4600M...

    Cual os quedarias vosotros??? El uso, ya lo comente anteriormente, que es para "trabajar" pero seguramente cuando este en casa... mas de un capricho le metere jajajjajaa

    Saludos y muchas gracias! !

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Meto un Up! para ver que me podeis recomendar !!