Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con sonido

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    problema con sonido

    Hola tengo una soundblaster x-fi xtreme music ultimamente tengo un problema muy raro resulta que por ejemplo estoy viendo 1 partido de futbol a pantalla completa y de repente se oye un chirrido bastante fuerte durante unos segundos la imagen se para y se para el sonido despues de algunos segundos vuelve el sonido la imagen sigue parada y depues de unos segundos la imagen se ve en movimiento y el se oye bien hasta que al cabo del rato me vuelve a pasar lo mismo alguien me puede decir que puede ser? gracias

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, alomejor yo diria que es el disco duro... pero si quieres saberlo cierto, quita la tarjeta de sonido y realiza lo mismo... para ver mas q nada si tmb pasa sin la tarjeta y asi sabras si es culpa de ella. Si no es, pues es ir descartando componentes o alomejor algun malware o algo

    SaludOss !!

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    el disco duro no es de eso estoy seguro ya que no lo tengo mucho tiempo es 1 ssd crucial m4 y virus tampoco tengo el kaspersky internet security y nada ademas me pasa de vez en cuando igual veo un video de youtbe y no meocurre este problema

  4. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    aunque tambien estoy pensando en cambiar mi antigua tarjeta de sonido sounblaster x-fi xtreme music por esta que opinais mejoraria en calidad? no la utilizo para juegos solo escuchar para peliculas futbol y musica

    http://www.alternate.es/html/product...nar_DX/45559/?