Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Asus ENGTX550 Ti/DI/1GD5 en 92º.

  1. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31

    Asus ENGTX550 Ti/DI/1GD5 en 92º.

    Hola gente de hard-h2o, pues bien tengo esta gráfica desde hace unas semanas y jugando al Dead Space 3 me sube hasta esa temperatura.

    El ventilador lo regulo con MSI Afterburner al 100% y sigue igual, leí que la pagina de geforce que la temperatura normal de funcionamiento es de 100cº. Pero tengo una pregunta: si dice que es normal puede "aguantar" más ¿no? es una locura lo que digo pero es lo que pienso. Ahora bien estoy pensando en comprar un Accelero Mono PLUS para esta gráfica y se que la bajada de temperatura va a ser tremenda jeje. Y otra cosa en la pagina de ASUS hay una actualización de BIOS para esta gráfica, ¿se la aplico?

    Bueno gente espero vuestras respuestas, cuidaros.

    Se me olvidaba dar mis especificaciones de pc:
    Nox Max;
    Amd Phenom 8650;
    Nox Urano VX 750W;
    Hynix 1x1 2gb;
    AsRock N68C-S UCC;
    Cooler Master Mars;
    Western Digital Caviar Blue 0,5Tb;
    Frontal 12Cm, Lateral 12cm, trasero 8cm.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Pues sinceramente, veo un poco bestia lo de "Temperatura normal 100ºC" ... Lo has mirado en diferntes programas a ver si realmente esta bien? Miralo con el Aida64, para tener una comparacion. A malas, puedes cambiarle la bios de la grafica para ver si es un fallo y se reparar.

    SaludOs !

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No es para nada normal yo he montado varias de ese modelo y sus temperaturas normales creo que estaban sobre los 44 grados y subia hasta unos 78 i pico con juegos,¿notas como sube de revoluciones el ventilador ?

  4. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    yo lo veo normal, seguro que juega con todo a full y en 1080p, yo tengo una 8800gt que a los 10 min de estar jugando a Bf3 a 1920*1080 con todo al minimo creo se me pone a 100º con el ventilador al 100%. saludos

  5. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Yo no veo normal tanta temperatura, no conozco esas gráficas pero no creo que una gráfica de ese estilo levante tanta temperatra
    Un apunte... la gráfica es nueva o de segunda mano?
    Alomejor conviene que le cambies la pasta térmica

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por darck2010 Ver mensaje
    yo lo veo normal, seguro que juega con todo a full y en 1080p, yo tengo una 8800gt que a los 10 min de estar jugando a Bf3 a 1920*1080 con todo al minimo creo se me pone a 100º con el ventilador al 100%. saludos
    Pues sinceramente, echale un vistazo si esta lleno de mierda o algo, porq ya te digo q 100º no es NADA NORMAL! es como si tubieras la CPU a 100º, cual esta a esa temperatura, ninguna...

    SaudOs !

  7. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    Es nueva, la tengo sobre unas 3 semanas

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    The ASUS Ultimate GTX550 Ti 1GB peaked at 76C according to Furmark, but we noticed that the fan speed and noise barely budged. The fan on the ASUS Ultimate GeForce GTX550 Ti couldn't be heard over our Titan Finrar CPU cooler, so it's pretty darn quiet.

    One thing that shocked us is that at full load with the card at 75-76C that the fan wasn't loud at all. We opened up GPU-Z and it showed the fan was running at 35% at only 1600 RPMs. The ASUS Ultimate GTX 550 runs at 12% fan speed at idle and 1400RPM, so the fan speed difference between idle and load is just 200 RPM! If you want better cooling performance you can manually increase the fan speed with an application like EVGA Precision.

  9. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    Haber gente como no se va a poner en 92º si el embellecedor que cubre el disipador lo tapa por los lados (justo por donde tiene la rejilla de ventilación (http://www.mwave.com/mwave/specHR/images/BA76383a.jpg) el calor se queda dentro y repito yo antes de jugar lo pongo al 100% pero sube igual. No se que estaba pensando los ingenieros de asus cuando hicieron el disipador.
    darck2010 yo tengo una 8800 GTS 512mb (G92) y levanta temperatura hasta los 70º en verano al 100%, me da que tienes mucho polvo. OJO NO LA CONFUNDAIS CON LA QUE LLEBA LOS 2 HEATPIPES.

    Cuidaros

  10. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Aupa!!! supongo que con el tiempo que tiene no la podras devolver... viendo la foto si entiendo que pueda subir mucho la temperatura... creo que hasta 100º admite una gráfica (creo eh) pero yo de 80 para arriba (80 me parece mucho) no las quiero ver...

  11. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    Si mejor no verla xdd cuando la veo en 89 grados me duelen los ojos y vuelvo al juego por no verla jajaja. Bueno en un futuro igual compro un Artic Cooling y si se quema pues me vuelvo a mi querida 9500 gt de asus jeje.

  12. maki12
    maki12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5
    yo tengo la misma asus pero con 2 head pipe y no pasa de los 75 grados a 1980x1024