Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Configuracion PC para 3D studio y Autocad.

  1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138

    Configuracion PC para 3D studio y Autocad.

    Hola, me gustaria que me echaseis una mano “otra vez”, para montarle un equipo a una amiga que lo necesita urgentemente:

    El presupuesto que he estado barajando es sobre los 1500 €, incluyendo monitor, y he configurado lo siguiente:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    El ordenador lo quiere para trabajar con el 3Dstudio+Vray, Pinnacle para edición de video, Photoshop y Autocad.

    Las principales dudas que tengo están en la tarjeta grafica, ya que he estado leyendo y no se si le interesa la HD 7950, o debería optar por una nvidia. He estado viendo videos y reviews, y parece que las Quadro son muy buenas para estos programas, pero dice que la Quadro 2000 se le va del presupuesto y la Quadro 600 la veo un poco justa para la actualidad. Tambien he estado mirando las Gtx 670, pero no creo que le compense la diferencia económica para lo poco que le ganaría en rendimiento. (si es que lo notara en estos programas)

    En cuanto al procesador y la placa base, no se seguro si le interesa esta configuración o mejor un 3820, pero este conlleva el consecuente cambio de plataforma y gasto añadido en la placa base. Lo que si tengo claro es que no va a realizar overclock, ni Sli o Crossfire, con lo que no es necesario invertir mucho en la placa base para este menester.

    En lo que se refiere a la P.S.U., he visto que esta tiene la certificación bronze, y supongo que para estos componentes seria suficiente con los 650w que ofrece.

    Y por ultimo me gustaria que me orienteis un poco con el monitor, ya que he visto que estos Dell ya no son tan buenos como los antiguos 2408WPS, que me encantaron en su dia, pero parece ser que en calidad precio esta muy bien.

    Muchas gracias y espero que me ayudeis con la eleccion.

  2. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138
    Por favor, alguien puede aclararme un poco las dudas? Es que el PC lo queríamos pedir mañana.

    Muchas gracias