Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ordenador para un amigo

  1. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790

    Ordenador para un amigo

    Os enseño algunas fotos del ultimo ordenador que he montado para un amigo,a titulo informativo,creo que ha quedado muy chulo y con una muy buena relacion Calidad/Precio.
    Procesador Intel core i5 3450 @3,1 Mhz.
    Placa Asus P8Z77-V LX2
    Memoria 4x4 Gb.Kingstone ddr 1600.
    Grafica Gigabyte GTX660Ti.
    Fuente NOX GettinnXtreme 620W.
    Disipador Tacens Gelus Lite III.
    Caja Nox Coolbay SX

    Algunos benckmarcha titulo informativo para que podais comparar,siempre viene bien alguna referencia,al lado os pongo los resultados del equipo de la firma:

    3DMark06-26.766............................................ .15.890.
    SM2.sore-10435............................................. ..5908.
    HDR/SM3.0-13.838............................................ 8162.
    Cpu Score-6419.............................................. ..4108.


    Última edición por pepete; 14/02/2013 a las 14:05

  2. No registrado
    Invitado
    Que guapo te ha quedado,interiores pintados en negro y rojo muy vistoso,junto con los ventiladores delanteros a juego,los componentes elejidos creo que estan bien equilibrados,bastante potente y si lo empleas para jugar ira muy bien ,me gusta la grafica elegida ,aunque las HD 78xx tambien estan bien y son algo mas baratas.
    El disipador es bastante mejor que el de Intel,mas silencioso y mas fresco.
    Seguro que a tu amigo le va a gustar.
    ¿Que sistema operativo lleva ?

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues si que esta contento,lleva el windows seven de 64bits,y si lo va a emplear para juegos, ofimatica y algo de edicion a nivel basico/medio,tengo que decir que la caja solo lleva un ventilador frontal rojo aunque en la pagina web dodde se compro la imagen parace que lleva dos y no es asi,ya llame a los de la tienda de PcBox y me dijeron que estaba bien ,el otro es opcional a parte.
    Las Hd 7850 y 7870 las descarte por los problemas que estan teniendo algunas,y preferia una con efectos de PhysicX.