Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lian li pc-a04 o corsair carbide 300r

  1. Morgulis
    Morgulis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    17

    Lian li pc-a04 o corsair carbide 300r

    Tengo la oportunidad de hacerme con una lian li, pero estoy dudando si por un precio similar no sería mejor una corsair carbide 300r, que maneja mejor los cables y lo deja todo más ordenadito. De la lian li he visto buenas críticas, pero la corsair también tiene buenas opiniones. La placa a montar, en principio sería micro-atx, por lo que me vale con la lian y además el que sea más pequeña me viene mejor, pero aún así dudo por el tema de como gestiona los cables y así. Busco sobre todo que sea silenciosa y no se que tal se desempeñan estas dos cajas en ese tema.

    ¿Otras alternativas en el rango de los 60€?

    Un saludo.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    A mi me encantan las lian-li (tengo una en uno de mis equipos), pero se han quedado muy parados respecto a la competencia. Pocas cajas con el interior "pintado", cable management anticuado, etc. Aún así, si te gusta, te llevaras una caja de gran calidad.

    Un saludo.

  3. No registrado
    Invitado
    Todo depende de que quieras montar dentro.

    Esas dos cajas no son muy espaciosas, sobre todo en el tema de montar un disipador de aire de grandes dimensiones. Si quieres algo silencioso, el disipador de serie es algo a eliminar (tanto de AMD como de Intel). Aunque Corsair ya tiene ventiladores decentes, los que vienen en otras series no son especialmente silenciosos. De los de Lian-Li no te puedo decir. De todas formas buscaría una caja con más sitio para montar un buen disipador, por si luego te interesa (la mayoría de disipadores rendimiento-precio rondan los 160mm de altura). Por ejemplo para su precio (50-55€) está muy bien la NZXT Source 220 Elite :
    http://www.nzxt.com/new/products/cla...ies/source_220
    Tiene para gestionar cables aunque no goma en los bordes de los pasacables.

    Hay muchas cajas interesantes por 60 €, aunque algo grandes si buscas algo compacto para mATX. (Zalman Z11 Plus, Cooler Master CM-690-II Lite, Lian-Li Lancool K59 First Knight, etc ) .