Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presupuesto PC Gamer / Diseño web (1000€)

  1. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    92

    Presupuesto PC Gamer / Diseño web (1000€)

    Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con un presupuesto para un pc nuevo:

    - Presupuesto disponible: 900-1000€
    - no necesito teclado, raton ni monitor, tengo un philips 221EL2 LED y con resolucion segun especificaciones de 1920x1080(Full HD)
    - Uso al que se va a destinar principalmente el sistema: Sobre todo juegos, pero tambien diseño web y programacion en java y .net. Digamos que un 66% de juegos y el resto "trabajo" xD
    - No necesito que se instale sistema operativo
    - Si el presupuesto es en Aussar me gustaria incluir el montaje ya que parecen muy buenos, si es en otro lado sin montaje.

    En un principio queria montar un disco ssd para sistema y uno de 500GB de datos (ya tengo otros 2 hdd de 3teras cada uno)

    Ademas he visto esta caja
    que me gusta bastante (no me importa que una de sus salidas superiores sea 2.0) pero no se que tal anda de espacio, calidades, etc...

    http://www.aussar.es/aerocool/...usb30.html

    Que os parece la caja? Tambien esta en negro y rojo pero son 10€ mas y la verdad es que en blanco es bonita... aunque me da miedo que con el tiempo ese blanco se vuelva amarillo... en caso de que la caja este bien pero el blanco pueda perder color... meted la negra y roja aunque sea algo mas cara...

    Por cierto, no hace falta que sean 1000€ justos... si son 950 o 1050 no pasa nada

    Muchas gracias por la ayuda
    Última edición por SPyKe; 12/02/2013 a las 10:52

  2. SPyKe
    SPyKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    92
    Nadie tiene una idea?

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    pc pensado para hacer OC ?

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Yo esperaria un par de semanas hasta que se teste el rendimiendo de la nueva grafica de Nvidia, seguro que bajan de precio las series 600 gtx.

    Yo personalmente me pillaria el de AMD.

    Presupuesto INTEL


    Presupuesto AMD

    salu2.
    Última edición por Berethor; 14/02/2013 a las 18:15