Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sistema 7.1 Para Juegos

  1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67

    Sistema 7.1 Para Juegos

    Buenas a todos.

    No soy muy experto en temas de sonido, pero procuraré ser claro y conciso. Siempre he trabajado con sistemas de sonido Creative. Y hasta ahora he contado con tres tarjetas de Creative: una Audigy 2 ZS, una X-Fi Titanium y ahora una Recon3D. Y a estas tarjetas siempre las he puesto un sistema de altavoces también de Creative T7900, que son altavoces 7.1. El problema es que el ultimo modelo de tarjeta creative que poseo, la Recon3D, no cuenta con soporte 7.1 (las otras dos sí tenían). Y me fastidia tener dos altavoces inservibles cogiendo polvo. Mi pregunta es, ¿existe o conocéis alguna manera de poder sacar provecho de mi sistema 7.1 en su totalidad con una Recon 3D? ¿Por qué Creative ha dejado de dar soporte a los sistemas 7.1? Y si no conocéis ninguna manera de hacer que funcionen al 100% mis altavoces con la Recon 3D, ¿qué tarjeta de sonido 7.1 me recomendáis? He visto que mucha gente recomienda la ASUS Xonar Essence STX, pero me he descargado las instrucciones, y no parece que haya manera de conectar unos altavoces 7.1, aunque luego sí que parece que cuenta con un sistema 7.1 virtual o algo así. Y no se ni lo que es eso.

    Muchas gracias.

  2. locaso
    Invitado
    acaso el T7900 no tiene una palanca atras para elegir que configuracion usar 5.1,6.1,7.1? al menos el t7700 si tiene, puedes poner esa palanca en 5.1 y los laterales y traseros se oira el mismo sonido, saludos.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790


    Aqui se ve la palanca,prueba a poner la configuracion de los altavoces en modo 5.1 en la targeta y despues pones en la palanca como en la foto.
    Última edición por pepete; 05/03/2013 a las 15:11