Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renovando PC recomendaciones.

  1. SilentShadow
    SilentShadow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    55

    Renovando PC recomendaciones.

    Hola, estoy pensando en renovar PC, mi pc actual es:
    -PLACA BASE: Gigabyte x38-ds5
    -CPU: Intel Dual Core E8400 (3,0Ghz)
    -GRAFICA: Asus GTX295 DX10 1792MB (nvidia)
    -RAM: 2x Kingston DDR2 800Mhz

    Mi intencion sería comprar estas cuatro piezas sueltas, las que tengo miradas son las siguientes:

    -PLACA BASE: Gigabyte placa base z77x-d3h atx lga1155 [128,70€]
    -CPU: Intel core i5-3570 3.40ghz 1155 box [185,90€]
    -GRAFICA: Gigabyte gtx 650 2gb ddr5 n650oc-2gi 122,60€ para un futuro hacer SLI (245,2€)
    -RAM: Kingston ddr3 8gb 1600mxz cl9 hx blu 2x4gb [45,10€]

    TOTAL 482,3€ con SLI 604,9€

    Bueno pues este es el presupuesto que me he hecho mas o menos a ojo, me gustaría saber si veis buena idea lo de comprar esa tarjeta grafica para a posterior, poner algo mas de dinero comprar otra y hacer un SLI o gastar directamente el doble en una mejor. De resto en general me gustaría saber como veis el cambio del antiguo PC al nuevo (¿merece la pena?), y si es así ¿qué me recomendaríais cambiar de las piezas que yo he seleccionado?. Busco un equipo que me permita jugar si no al maximo, casi, a los nuevos juegos y los que vienen,y que no me suponga vender un riñon, el PC que tengo actualmente empiezo a notarlo algo rezagado en algunos juegos y por ejemplo el Crysis 3 Beta no me deja jugar porque la tarjeta grafica no trae DX11, algo que se convertirá en la tónica habitual probablemente.


    Salu2 y GRACIAS.

  2. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Yo le pondria una configuracion como esta:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Te sale algo mas caro que el presupuesto de 2 GTX650 ( SLI ).
    Te he cambiado el procesador y la placa por si en un futuro quieres exprimir el micro con OC.
    La HD7950 3Gb mueve todo lo actual sin problemas....y si en un futuro te atreves a ponerle otra.....ni te cuento.

    Saludos.

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Me decanto mas por la opción de skyner esa placa para el precio que tiene , tiene bastantes componentes de calidad, y luego, en cuanto a la gráfica la 650 no merece la pena un SLI, ademas tiene un ancho de banda de 128 bits, o sea que cuando le metas un par de filtros te ira con shutering, y la 7950 tiene un ancho de banda de 384 bits, un CF de 7950 te durara mas.

    El ancho de banda es el bus de la memoria cuanto mas bits tenga mas rapido accede al contenido por lo tanto mas rápido ejecuta los filtros.

    salu2.

  4. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Hola:
    En ambos casos yo pensaría en un buen disipador para el procesador.

    En cuanto a las memorias, yo elegiría si o si las Ares en lugar de las Kingston.

    ¿Porque?
    Primero porque son de perfil bajo y ya lo agradeceras si cambias el disipador de la Cpu.
    Segundo (aunque no soy entendido pero si me lo han recomendado gente que sabe mucho) las Ares van a 1,5 v y las Kingston generalmente van a 1,65 y como el controlador de la memoria va en el procesador (Ivy o Sandy) y es para 1,5v evitas el riesgo de dañar el procesador por exceso de voltage.

    Por último tampoco mencionas que fuente tienes.
    Lo digo por si es generica o de marca.
    Última edición por uzmi; 22/02/2013 a las 00:34

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Coincido con todo lo dicho anteriormente,pues si eliges una placa con ese chipset Z77,la gigabyte Gigabyte GA-Z77X-UD3H tiene una de las mejores relaciones calidad/precio,por no decir la mejor,el micro mejor el "K" que el normal 3570 a secas,si no te basta otra placa con un chipset inferior y mas barata.
    Graficas....depende del gusto y si tienes preferencia por los efectos de PhysisX o no,en ese otro caso mejor una AMD como la que te comentan ,una HD7950 o una Nvidia GTX660 Ti que esta algo por debajo.
    La explicacion de la eleccion de las memorias es correcta y recomendable,con el chipset Z77 y ese micro mejor memorias que funcionen a 1,5voltios.