Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al encender pc

  1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211

    Problema al encender pc

    Hola, cada vez que tengo que encender el pc me salta un error de la bios y me dice que new cpu installed, y que le de a f1 para entrar en la bios o f2 para restaurar los valores. Ya e probado de todo, me dijeron que podia ser de la pila, pero la cambie, también quite la pila un rato para que restaurase todo pero sigo sin poder quitar ese error. Tambien me daba un error de cpu fan que lo solucione quitando poniendo el CPU Fan Speed y en Disabled. Ese error del cpu fan me salio cuando puse el disipador katana 3.
    Yo creo que me esta dando esos erres porque la fuente esta estropeada, es una nox urano de 600w.
    Espero arreglar esto pronto.
    Un saludo

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Creo que la fuente no tiene nada que ver sobre la placa base en este caso.

    Lo del cpu fail, el katana3 lo tienes enchufado a la placa base? mediante el conector tipico d 3 o 4 pines? Por otro lado, si no es asi, normal que te salte el error.
    Sobre q siempre te salta lo de la CPU y demas, tiene pnta de ser la pila si o si, cambiaste la pila por una nueva no?? Pero todo eso, lo hiciste con el cable de corriente puesto?? Si es asi, es como si no hubieras echo nada. Tienes qeu quitarle la corriente por completo a la torre y quitar la pila, esperarte un pokito y poner la nueva. Entonces ya entras en la bios y tienes q poner la hora, fecha y demas otra vez.

    SaludOs !!

  3. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    n2on la pila la puse nueva le quite la corriente y al rato la puse, y ya configure la hora y fecha.
    Lo tengo enchufado a la placa base con 4 pines
    PD: se me olvido comentar otro problema que tengo, cuando conecto un cable en el usb para alargarlo si pongo un usb en ese cable se reinicia el pc, me pasaba con los cables que traia la caja, pero los cambie y hace lo mismo, pero si conecto directamente a la placa el pen o cualquier cosa no se reinicia.