Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Mejor monitor graming?

  1. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605

    Cool ¿Mejor monitor graming?

    Pues eso, ¿cual creéis que es el mejor monitor gaming? Mis preferencias son estas, aunque estoy abierto a sujerencias:

    * 27"
    * 3D
    * bajos 'ms'
    * IPS
    * resolución superior a Full HD

    ¿Existe algo así?

  2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Bueno, viendo que nadie responde, me imagino que pido demasiado. Voy a hacer la pregunta de otra forma sin ser tan exigente.
    ¿Cual es el mejor monitor gamer entre 24 y 27" sin importar el precio?

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Si tienes dinero este de cabeza!!

    El único fallo que diría yo es que no es IPS
    Última edición por Berethor; 08/02/2013 a las 20:57

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Y este es el mismo modelo pero ha 120hz y es IPS.

  5. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    La verdad es que tiene muuuuy buena pinta. El único "pero" quizás es que tiene menor tiempo de respuesta. ¿no? Quizás para juegos tampoco es tan importante que sea IPS. No se, solo es una impresión mia. Con que sea un buen TN con buena respuesta...

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    mira realmente de 2 ms a 5 ms no vas a notar la diferencia, te lo digo porque yo tengo un samsung bx2233 de 2 ms y otro acer de 5ms con las mismas características cada uno y no se nota la diferencia, pero la resolución de los IPS es tremenda.

    salu2.

  7. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Me imagino que el VG27AH por ser IPS tendrá unos colores más vivos y reales, mejor ángulo... Pero no se... tengo un pálpito que no me convence. Es un monitor bastante reciente y no he encontrado muchos reviews. Prefiero esperarme a ver qué tal. Del VG278H hablan muy bien en los reviews que hay. Además, es 120Hz nativo con 3D activo, mientras que el otro es 60 Hz con 3D pasivo. Aunque no lo vaya a utilizar con 3D, el VG278H supongo (solo supongo) que tendrá una imagen más fluida con los movimientos rápidos.

    Respito, solo es un pálpito que tengo. Tengo que profundizar más en el tema e informarme.

  8. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    ¿Que tal estos?

    LG IPS277L

    Asus MX279H

    1080p y no son 3D pero alrededor de 300€ por 27" IPS esta cojonudo

    2560 x 1440 casi el doble de €€€

  9. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Me encantan los 2. Qué maravilla. Los tendré en cuenta

  10. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Un par de cositas... qué es IPS?

    Yo no soy un entendido del tema pero para mi lo "ideal" para shooters y para simulación serían 3 monitores... no se que dirá el resto y como juegan los pros de verdad (me han dicho que en un 24") pero debe ser una pasada jugar en 3 monitores, de 60hzs (una confi de 3 a 120 hz no se cuántas configuraciónes gráficas lo soportaran sacando pecho...

  11. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por j05u Ver mensaje
    Un par de cositas... qué es IPS?

    Yo no soy un entendido del tema pero para mi lo "ideal" para shooters y para simulación serían 3 monitores... no se que dirá el resto y como juegan los pros de verdad (me han dicho que en un 24") pero debe ser una pasada jugar en 3 monitores, de 60hzs (una confi de 3 a 120 hz no se cuántas configuraciónes gráficas lo soportaran sacando pecho...
    Si eres capaz de mirar a 3 monitores jugando a un shooter eres un maquina!!!! Yo jugando, veo el centro del mio como mucho, y si tengo un ratito miro en la esquina que me salen las noticias y premios,... pero solo si tengo un "ratito".

    Para un simulador, si veo bien esa configuración porque solo la instrumentación te ocupa mucho

  12. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    NEC CVR43 pero págalo cuesta unos 8.000€ creo.

  13. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Pues "debo" ser un maquina... qué va soy muy manco pero hay mucha gente que juega así... creo que no es tan dificil.
    Vamos no estas continuamente mirando a las tres... lo que haces cont res monitores es ampliar el campo de visión digamos que los dos monitores de los laterales "los miras de reojo" son tus flancos... con un moni si vas sin apuntar 8sin la mira cenrada y todo eso) y te aparece alguien de lateral si es cerca lo ves aunque tu estes disparando de frente no?

    Pues con tres monitores igual... ya despues depende la pericia que tenga cada uno para girarse a derecha o izquierda...

  14. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Ontinyent
    Mensajes
    605
    Lo de los 3 monitores es una opción que había pensado, aunque no lo he probado ni se si me va a gustar o no. Como dice j05u, no creo que ese sistema esté pensado para mirar a los 3 al mismo tiempo, sino para dar mayor sensación de inmersión en el juego gracias a la vista periférica. Además, eso de "mirar de reojo" puede que te dé cierta ventaja en los FPS de contacto directo como "Call Of Duty". Muchas veces unas décimas de segundo de reacción son la clave para ganar un cara a cara.

    No obstante, 3 monitores implica unas resoluciones bestiales. Me imagino que el equipo necesario para mover eso debe ser muy muy potente. Casi mejor que me voy a centrar un buscar un buen monitor de 27" en 3D. Eso del 3D sí que lo he probado y me encanta.

  15. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Claro... cuantas veces no he dejado a un enemigo en BF3 al 2% o "similar" y que rabia da... quizas si hubiese tenido menos ping... o un poquito más de suavidad en la imagen... o 3 monitores!!! XD

    Hombre todo es seguns e vea, bajando filtros y demas seguro que hay sli/crosfire contenidos en precio que pueden moverlo... yo me lo estoy planteando (bueno habra que plntearse las tres ocpiones tres monitores "pequeños" de 22" por ejemplo, alguno de 120Herzios o 3d... el problema del 3d es que claro o lo tiene algun amigo o en youtube "es imposible ver los videos y ver como va"

    En cualquier caso ya nos contarás compañero... sobre todo si te montas 3 XD