Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cable RJ/E ETHERNET

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    cable RJ/E ETHERNET

    Hola he visto este cable http://www.supersonido.es/cas/site/p...st_RJ/E_Forest

    que opinais se notaria alguna mejoria

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Madre mia !!! 30€ 1,5m !! Que estamos looocooooos !??? Para que uso va aser, para casa??? Tienes conexion de 10Gb de ethernet??? ... quiero verlo eso yo!

    Sinceramente lo veo una tonteria eso, yo siempre con cable Cat5 o si quieres algo mejor Cat6 por la red gigabit pero... ya esta

    SaludOs !

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    el de 0,75 m cuesta 29 euros tengo ono 15 mb ,he recibido hoy el cable y la verdad que el diseño como esta construido es una delicia comparado con los cables que tenemos normalmente aparte lo he comprado por tener mas saneado el cable al ser a medida el que tenia era mas largo era de 1,5 m total que se me ha quedado mas recogido todo
    Última edición por ferrodisa; 07/02/2013 a las 15:17

  4. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    ah y el que yo he comprado es el modelo mas barato tienes los siguientes modelos de 0.75m :

    http://www.supersonido.es/cas/site/p..._RJ/E_Cinnamon 69 euros

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...est_RJ/E_Vodka 179 euros

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...t_RJ/E_Diamond 595 euros

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Este vale 5 €., pero tarda un mes en llegar. Aparte, al ser de los chinos,... n o se yo
    Ya nos contarás la ganancia que tienes.

  6. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    yo no me lo he comprado por la ganancia ya que no entiendo de redes y banda ancha me lo compre por su diseño la calidad y por su medida ya que no tengo tanta marña de cable

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Con todos mis respetos... Que manera de tirar la pasta...
    Con 30 pavos te hago yo 10 cables de 1.5m, crees que vas a notar mejoría porque el cable cueste ese dineral? En casa no disponemos ni de electrónica de red que precise de ese tipo de cableado, ni de conexiones con velocidades suficientes. Estamos hablando que un cable categoría 5e, sin conectores apantallados ni carcasas metalicas y UTP sin malla ni nada soporta velocidades de más de 100 mbps, y tu comentas que tienes una conexión de 15....
    En cualquier tienda de electrónica o informática encuentras cables de 1.5m certificados por menos de 4€ que cumplen la función IGUAL DE BIEN que ese de 30€

  8. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por worsito Ver mensaje
    Con todos mis respetos... Que manera de tirar la pasta...
    Con 30 pavos te hago yo 10 cables de 1.5m, crees que vas a notar mejoría porque el cable cueste ese dineral? En casa no disponemos ni de electrónica de red que precise de ese tipo de cableado, ni de conexiones con velocidades suficientes. Estamos hablando que un cable categoría 5e, sin conectores apantallados ni carcasas metalicas y UTP sin malla ni nada soporta velocidades de más de 100 mbps, y tu comentas que tienes una conexión de 15....
    En cualquier tienda de electrónica o informática encuentras cables de 1.5m certificados por menos de 4€ que cumplen la función IGUAL DE BIEN que ese de 30€
    +1

    Ese cable, como mucho te podria servir para compartir archivos de gran tamaño entre dos ordenadore con tarjeta de red 100/1000 y aun asi el precio me parece desorvitado. Es mas, ese cable no se utiliza ni en instalaciones de empresas grandes con mucho trafico y esto te lo digo desde mi propia experiencia, que hago cables de CAT6A con conectores CAT7.

    Un saludo!

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    gracias por vuestra informacion no entiendo de redes ya os digo me lo he comprado por su diseño su calidad de construccion y por la medidad asi tengo mas saneado los cables de detras de la torre que luego el cable segun dice la web mejora las distorsiones de la señal pues mejor

  10. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Es que como ya dije en su momento... lo veo una barbaridad ! Y como dicen otros compañeros, ni en grandes empresas se usa eso, por otro lado si quieres mejorar en calidad, señal y demas... cojes una fibra optica y ale!!

    Por otro lado, hoy en dia no hace falta comprar una cable echo, te vas a una tienda de electronica o de ordenadores y te lo puede hacer a la mida que quieras! (Yo en mi tienda de informatica lo hacemos)

    SaludOs !! y espero que disfrutes jejejejejeje