Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sonido sin brillo, philips hts5563/55

  1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269

    Unhappy Sonido sin brillo, philips hts5563/55

    bueno he comprado un sistema de cine en casa que me llamo la atencion ya que tiene 2 entradas hdmi y entrada audio optical, en si es este

    frontal
    http://photos.expertreviews.co.uk/im..._171889_52.png

    trasera
    http://photos.expertreviews.co.uk/im..._171880_52.jpg

    aqui le conecte la pc, ahora me he dado cuenta que para escuchar suena bien opaca o sin brillo el home theater y mi pc esta bien ecualizada, a la pc tengo conectados unos creative t7700 y suenan muy clarito con mucho brillo pero el HT no, incluso le he puesto el cd de musica el HT e igual no mejora su claridad y ya le he subiudo el agudo al maximo , q opinan sera por q esos parlantes solo tienen una bocina y les falta el twitter(creo q este es el q da los agudos no).

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, puedes realizar una prueba sencilla, si tienes algun altavoz "decente" por casa, conectalo al HT como si fuera un altavoz mas para ver si es problema de los altavoces o del aparato.

    Por otro lado, esos altavoces nose cuantas vias traen, tienen pinta de 2 .... es que tanto diseño... xDDD

    SaludOs !

  3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    si tengo unos parlantes creative t7700, con estos ha sonado bien, cada parlante del philips es de 1 sola via con dos bass pipe, y el del creative es de 2 vias sin bass pipe, supongo q seran los parlantes nomas.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pues entonces seran los altavoces... como ya e dicho, a veces tanto diseño por decirlo asi no es bueno jejejeje

    SaludOs !!