Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1.5GB cuánto más aguantarán?

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    1.5GB cuánto más aguantarán?

    Bueno, ya se que se ha hablado mucho sobre la ram, tambien se que estoy todo el día preguntando pero, ahora que me llega el momento de comprar, como siempre vienen varias indecisiones pero una de ellas es esta...

    Cuánto más creeis que será suficiente los 1.5 GB de ram en las gráficas. Actualmente juego como ya he dicho a batlefield 3 y con este no tengo problemas pero "me preocupa" el siguiente batlefield... para vosotros que algunos seguro hicisteis el salto de Batlefied 2 a Bad company y del Company al BF3 y sabeis como ha ido evolucionando... creeis que van a ser necesarios más de 1.5 gb para el siguiente o podrán aguantar como jabatas las actuales serie 5 y 6 de 1.5GB

    Tambien y por otor lado... serían suficientes para tres monitores? tanto para bf3 como para el siguiente...

    Siempre hablando de multijugador/online

    Saludos y gracias como siempre cualquier opinions e agradece

  2. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    De momento estate tranquilo. A no ser que metas mil mods en juegos como skyrim, tirarás antes la gpu por obsoleta, que por vram. Date cuenta, que para meter más vram, hay que meter texturas en ultra y filtros. Igual para el battlefield4, tendrás que poner el juego en medio-alto, ya que si no, se te quedará los fps por los suelos. A menor calidad gráfica, menor consumo de vram. Caso aparte es si montas una segunda gtx 580. Ahí te podrías quedar antes por sin vram, que por falta de potencia.

    Yo me estaría tranquilo, ya que vas a jubilar antes la gpu por vieja que por vram. 1536mb están bastante bien. Peor sería 1gb.

  3. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Entiendo... la verdad que no lo decia solo por la 580 sino por el tema de los casi 1.5 de las 660... skyrm no me preocupa batlefield 4 si XD