Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al final tengo que cambiar mi GTX295

  1. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205

    Al final tengo que cambiar mi GTX295

    Muy buenas, pues no se porque, pero la muchacha no quiere ir bien, he hecho ya todo lo habido y por haber, pero los dos triángulos amarillos en el administrador de dispositivos no se quitan. Instalo los últimos drivers, pero nada, he hecho limpieza de drivers con el Driver Fusion, instalo de nuevo y nada, solo puedo ponerle una resolución máxima de 1280X1024 y una cosa extraña que le pasa es que la imagen no se ve a pantalla completa, sino que se ve en el centro de la pantalla con un marco negro alrededor. He formateado el HDD para empezar de cero y tampoco, así que lo dejo por imposible y estoy decidido en ir a por una GTX680 y tengo como máximo 400€, si es menos pues mucho mejor, pero he visto que hay muchos modelos y no se por cual tirar, ¿me recomendáis alguna en especial?, ¿Qué tal van las que vienen con la refrigeración que no sea turbina?.

    P.D. se me olvidaba decir que estaba pensando en la 7970 (mas barata), pero me tira mucho PhysX, además de que tengo un monitor 3D y la gafas de Nvidia

    Saludos y gracias

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Supongo que sabes que están al caer las 780/Titan...

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Ya lo sé, pero no puedo seguir así, tenía pensado comprarme una baratucha y esperar a las nuevas, pero lo tengo decidido, pienso que las GTX680 seguirán siendo buenas máquinas para disfrutar de los nuevos títulos que vayan saliendo aún saliendo la serie nueva.

    Saludos

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En tu caso esta claro que tienes que ir a por una Nvidia para aprovechar tanto los efectos de PhysX como las gafas,seria una pena dejarlas de lado,aunque en unos meses estaran disponibles las nuevas gtx780 ,la GTX680 te va a ofrecer un rendimiento muy bueno los proximos 2 años y el precio veo que actualmente esta casi al mismo nivel que las gtx670 con buena ventilacion que para mi eran las que tenian la mejor relacion calidad/precio y te iba a recomendar.
    Deberas añadir unos 49 o 55€ mas para poder disponer de una GTX680 :

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html

    De lo contrario por 400€ solo veo la opcion de su hermana mas pequeña,en cuyo caso te recomendaria este modelo:

    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...2gb_gddr5.html

  5. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    La cuestión es que:

    - Si sale la 780 puede que después te arrepientas. La 770 no debería tardar mucho más. En todo caso nos haremos una idea clara de la diferencia de rendimiento.
    - Porque aunque la serie 7 probablemente será cara, lo cierto es que a renglón seguido es fácil que bajen de precio las 680/670 en sitios como PcComponentes (justo como pasó con las 480/570/580 a la salida de las nuevas gamas).
    - De segunda mano hallarás muchas 680/670 de entusiastas que quieren pasarse a las nuevas 780 a partir de marzo. Y probablemente venderán a muy buen precio.

    Me parece mal momento para gastarse 480€ en una 680, que además ya tiene su tiempo y pasará a ser la "gama anterior/superada" de Nvidia. Tampoco podrás luego venderla a buen precio al ser una serie 6.

  6. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Buenas, sobre la gigabyte que me has puesto no voy a pagar 455€, serian 389€ con gastos de envio, ya que vivo en Melilla y me quitan el IVA. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre una 670 y una 680?, ¿la 670 puede con los juegos actuales y los que vengan durante unos dos años?.

    Saludos