Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ATI + Nvidia dedicada a PhysX

  1. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147

    ATI + Nvidia dedicada a PhysX

    Hola a todos, iba a postear en el post-it sobre este tema pero está un poco muerto.

    El caso es que me compre el pc nuevo hace poco con una 7850 y un 2500K. Últimamente estoy jugando Borderlands 2 y cambia bastante de activar el physx a tenerlo desactivado, la verdad es que los efectos son impresionantes pero los fps bajan de golpe y se hace injugable en zonas con muchas banderas y cosas así. He estado leyendo sobre el tema pero no sé si con los drivers actuales de nvidia todavía funcionan los parches.

    La idea es probar con una gt640 que le sobra a un amigo y si la cosa funciona bien comprármela. Pero tampoco sé si hay alguna Nvidia que merezca más la pena que esa. Al grano, ¿qué tarjeta me recomendáis para que corra el physx? y ¿sigue siendo todo completamente compatible o puede dar problemas la cosa?

    Saludos.

  2. No registrado
    Invitado
    Se puede hacer pero es complicado, había que recurrir a parches no oficiales que no andan muy actualizados, y si un juego pide una actualización reciente es un lío solucionarlo. Normalmente no hay diferencia con dedicada a Physx superior a la GT440 por lo que comentan en algunos foros, así que basta una gráfica antigua o barata, y esa debería ir sobrada.

    Afortunadamente si necesitas Physx solo por Borderlands 2 , hay buenas noticias, se puede activar Physx por GPU también en las Radeons editando el archivo WillowEngine.ini y poniendo Physx en 2 en teoría debería ir bien. Fuente:
    http://www.techspot.com/review/577-b...nce/page5.html
    Puedes probar , a ver si funciona.

  3. andrew_tihi
    andrew_tihi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Mensajes
    3
    gracias por la info , voy a probarlo yo tambien

  4. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Sí, ya sé que puede tener physx sin la nvidia, pero no usa la gráfica, usa la CPU y aunque es una 2500K no es suficiente para que vaya fluido en zonas donde se ven los efectos, incluso poniéndolo en medio. Por eso pregunto si sería viable otra gráfica, si con la GT640 sobre a lo mejor me voy a por una GT630 que son casi 40€ menos.