Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con PLC

  1. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    València
    Mensajes
    73

    Duda con PLC

    Hola compañeros.

    Hara cosa de 1 año me compre en PCcomponentes el Starter Kit de 2 PLCs Mod TL-PA211 con velocidad de 200 mbps.
    El caso es que quiero comprar otro dispositivo para mi SMART TV y añadirlo a mi red. La duda me viene debido a que el modelo de PCL que compre hace 1 año no existe en el catalogo de PCcomponentes y ahora la gama mas baja es de una velocidad de 500 mbps en concreto el modelo PA411. El motivo por el que he abierto el post es para confirmar si el dispositivo PLC es retrocompatible, la logica me dice que si, porque sino menuda castaña de tecnologia que se tiene que ir renovando a cada dispositivo que queremos añadir a la red. Supongo que utilizaran la misma tecnologia de cifrado y sincronizacion. Estoy en lo cierto?

  2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Yo te puedo hablar de los que pone Telefónica que ya tiene muchos modelos y de diferentes fabricantes, y se conectan entre sí, sin ningún tipo de problema, esos en concreto imagino que sí, pero no sabría decírtelo a ciencia cierta.

  3. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    En un principio no deberias de tener ningun problema puesto que la base del funcionamiento es el mismo y menos aun si el nuevo es de la misma casa.

    Un saludo!

  4. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    111
    Buenas!

    Hasta donde yo se, si no tienes ningun tipo de cifrado para los DLC's te deberian de funcionar cualquiera de cualquier marca. Otra cosa es que se haya utilizado el tipico programilla que traen para ponerles claves y que nadie nos "robe" esa señal, aunque al degradarse relatibamente facil, esto es raro que pueda ocurrir.

    Un saludo