Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador para caja Thermaltake Chaser MK-I (200 mm - Azul o Sin iluminación)

  1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347

    Ventilador para caja Thermaltake Chaser MK-I (200 mm - Azul o Sin iluminación)

    Hola busco un ventilador suplementario de 20cm para colocar en mi torre en la parte superior. Ya lleva uno de 20 cm de la casa y va muy bien pero me gustaría ponerle otro y que tenga iluminación azul o sin iluminación. Paso de otros colores ya que tengo neones azules en la caja y lo quiero acorde con el color de la iluminación actual.

    Que os parece éste? Que opniones os merece? Que recomendaríais?


  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si buscas estetica me parece correcto ese modelo.

    S4LU2,

  3. -----
    Invitado
    Mucho ojo con las medidas, los ventiladores de 200mm no son estándar como los de 120mm o 140mm, sino que cada fabricante hace lo que le parece. Por ejemplo en el caso de Cooler Master y NZXT los ventiladores de 200mm de sus cajas si los quieres poner tienen que ser de la misma marca o no coinciden los agujeros de los tornillos (además los de NZXT no son exactamente de 200mm) . No sé si será el caso de esa Thermaltake, pero lo comprobaría antes por si acaso.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Buen apunte. Si se da el caso siempre podremos usar un adaptador casero....

    S4LU2.

  5. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Ostras pues no tengo ni idea, no sabia eso, creía que sí iban a coincidir los agujeros... y como lo miro? he ahi la cuestión... :o