Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Live CD de linux ligero

  1. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57

    Live CD de linux ligero

    Necesitaba un livecd de linux que fuese ligero. Estoy mirando y todos los que veo son muy pesados o caben en un cd y ademas luego cuando lo pongo no me funciona bien no se si porque son para ordenadores mas potentes. Sale el escritorio vacío sin ningún icono y no hace nada. Entoncesa ver si alguien puede recomendarme alguno que no necesite muchos recursos. El ordenador es un core2duo e5200 con 2 gb de ram pero el disco duro es ide por tanto no puede ni escribir ni leer muy rapido.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, tanto se nota el rendimiento en ese pc??? Te lo digo mas que nada porque yo con un Ubuntu normal y corriente lo e echo correr en las maquinas de un colega con 2 maquinas mas virtuales y sin ningun promerla y eran mas basicas que esa.

    SaluDos !!

  3. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Es que me he descargado un ubuntu el último y sale el escritorio y no hace nada sale vacío y no puedo hacer nada pero a lo mejor es por otro problema, no por la potencia del ordenador. Pero de todas maneras no encuentro ningun enlace a un live cd de ubuntu mas antiguo que el 12 del 10 por ejemplo o del 9, tendria que salir ¿no? o alguna version de live cd que nosea muy moderna y con interfaz gráfica a ver si me funciona mejorm que la version de ubuntu que he probado tambien kbuntu y suse pero no me han funcionado.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Podria ser tu unidad optica la que tiene el problema. Has probado a instalar el S.O. en vez de usar el live cd?

    S4LU2