Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 31 de Enero. Ultimo día para comprar licencia actualizacion W8 a 30€

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    31 de Enero. Ultimo día para comprar licencia actualizacion W8 a 30€

    Pues eso, que si quereis aprovechar la oferta, teneis hasta hoy. Según parece (buscad en google), se podría instalar desde 0 sin tener ninguna licencia de windows anterior por lo que si fuera cierto, sería una oportunidad para regularizar algunos equipos, con licencias de dudosa legalidad, con licencias validas o incluso nuevos equipos que compremos. Decir que las licencias se pueden instalar hasta el 2014 o 2015 (no se exactamente).
    A partir de mañana costarán en torno a los 150€ (van a vender las que yo me se).

    Yo por si las moscas me he comprado una licencia, y si me vale para el nuevo equipo eso que me llevo, y si no me vale, pues para eso esta el mecado de 2ª mano.

    Un saludo

    P.D. Si, ya se que dicen que W8 es una kk, pero entre tener una licencia original o un windows crackeado (de los que no me fio un pelo por troyanos y spyware por el estilo), prefiero lo original, y si es a buen precio pues mejor
    Última edición por macabeop; 31/01/2013 a las 14:23 Razón: Post data

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pff... ni por 30€ me lo compro ! jajajajajajaja cuando tengo delante un pc con W8, me dan unas ganas de tirarlo por la ventana! ! Y si es verdad lo de windows pirata, pero creo q no tenemos que ser tan extremistas con lo de troyanos y spyware, ya que yo al menos nunca e tenido ningun problema y son muuuuuuuuuchos años ya.

    Saludos y enorabuena a quien la compre!!