Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc gaming OC [1100€ sin grafica]

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    Pc gaming OC [1100€ sin grafica]

    Hola,

    Necesito pulir esta configuración antes de el 8 de febrero.

    -Micro: No se toca.

    -Placa: Sugerencias, en características parecen bastante buenas, sobre todo el VRM, pero no se como salen.
    Estoy dispuesto a invertir un poco mas en placa. (hasta 200€ en total en placa)

    -Gráfica: Tengo un CF de 7870 (testeado, y sin el problema de black screen y loop sound).

    -SSD: Sugerencias, ya que yo me he ido a lo seguro y no se ahora como esta el mercado en ssd.

    -Memorias: Me están gustando bastante los benchmark que he estado viendo, pero admito sugerencia.

    -Caja: Tenia pensado pillarme una corsair 500R Carbide, pero me han convencido de la Phantom.

    -Fuente:Yo tengo una Nox Urano II pero se me quedara corta cuando haga OC mas allá (ahora mismo no se si se escribe allá o haya) del micro, entonces me comentaron sobre las corsairs TX y tienen bastante potencial, que opináis.
    Que sean modular obligatoria mente; me gusta tener ordenado los cables.

    -Disipador: Realmente paso de gastarme 200€ en un Sistema de RL, y los kit de corsair enfrían mas que los disipadores por aire, y no me he pillado el h100i porque es un coñazo montarlo en la phantom.

    -Ventiladores: Aquí es donde estoy mas indeciso, necesito dos de 200mm y uno de 140mm, opiniones ¿?.

    salu2.

    EDIT: Bueno, aquí pongo la configuración final.
    Última edición por Berethor; 02/02/2013 a las 00:32

  2. No registrado
    Invitado
    Una pregunta sobre la nox urano, ¿Cómo aguanta ese cf si no tiene conectores para montarlo?

    http://www.realhardtechx.com/index_a...s/Page2438.htm
    http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm

    La corsair es buena fuente pero no es modular como querías. El modelo modular cuesta 7€ más.

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Cierto, recopilo, la nox urano II trae un clable 6 PIN to 4 PIN pero la 7870 necesita dos de esto, pero lo bueno es que la 7870 trae dentro de la caja 2 cables 6 PIN to 4 PIN a los que se puede conectar a la fuente por sata, viene en las especificaciones de la 7870, link donde pone accesory pues hay lo pone.

    Y cierto la fuente no era modular pense que puse la modular, bueno de todos modos corregido.
    Aunque ahora me doy cuenta que la tx850M solo tiene una eficiencia del 85% en cargas de 50%, estoy indeciso la verdad.

    salu2
    Última edición por Berethor; 31/01/2013 a las 15:13

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Para la placa, a mi me convencen mas las Gigabyte , por ejemplo la GA-Z77X-UD5H , como se que buscas OC , te dire que esta lleva VRM Digitales de 12 fases...para mi es de las mejores en ese rango de precios.

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud5h.html

    Las memorias , otra vez, yo prondria las G.Skill Trident X 2400 que fueron diseñadas especificamente para los Ivy, son un poco altas pero como paraece ser que no cambias de idea en poner un Kit de RL ..pues no tendras problemas.

    La fuente, esa Corsair TX850, tanto modular como no...son muy buenas...si quieres mas rendimiento energetico por Watio tendras que rascarte mas el bolsillo y pasa a certificados Silver o Gold....como alguna Seasonic o Antec

    De los SSD y ventiladores , no piloto mucho o nada, asi que no te digo mas.

  5. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136