Buenas tardes

Me jode volver por aqui por que he tenido un problema y no por colgar novedades u otras dudas , al lio

Hace unos días que mi ordenador le cuesta un poco arrancar, noto que al arranque se reinicia 2 o 3 veces (por el ruido de la lectora de CD) hasta que pita y muestra el POST.

Ayer apague por la noche el ordenador, por el interruptor de la fuente, por tener oscuridad (La placa es una Rampage Extreme y tengo la torre abierta) y hoy al darle la corriente, veo que se arranca y apaga, ni un segundo, como 3 o 4 veces y luego se queda en standby, con las luces de la placa y su característico latido del northbridge.
Le doy al botón y se quedan el Power LED y el HDD LED fijos y no hace nada más.

Acto seguido a los 10s viendo que no hace nada, intento apagar por el botón pero tampoco responde, ni manteniendolo 15s ni 1h. Antes de cargarme nada apago por el interruptor y lo dejo ahí.

He resetaedo la BIOS y nada, hace lo mismo, he repetido el proceso otra vez descargando la pila y todo y hace lo mismo.

¿Que creéis que puede ser?

Mi equipo es el siguiente:
- Placa base Asus Rampage Extreme (Comprada en 7-2010)
- Procesador: Core 2 Quad Q9505 2.8Ghz @ 4.4 Ghz
- RAM: 4 módulos de Kingston HyperX 1300 de 2Gb comprados a parejas
- 2 x EN8800GTX GPU 575 Ghz @ 648 + memoria 1800 @ 2100 (No en SLI ya que la placa no lo soporta)
- 1 SSD OCZ Agility 4 128Gb + 1Tb WD Caviar Black
- Fuente Tagan Bz-1100W
- Regrabadora DVD LG
- Panel frontal Zalman
- 5 Ventiladores Alta velocidad
- 2 x Bomba agua Laining D5 12v

Refrigeración liquida en:
- CPU
- Northbridge
- Las dos GPU

Gracias!