Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio de Placa,RAM y Micro.

  1. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18

    Cambio de Placa,RAM y Micro.

    Hola, quiero cambiar mas que otra cosa para poder a jugar los últimos títulos de Juegos PC,, Crysis 3, FAr Cry 3, etc..

    Mi grafica es una 250gts, procesador un Quad 6600 y placa ya ni me acuerdo jeje.

    Como no esta la cosa para gastar mucho, voy acambiar solo mi placa y micro y el mes que viene la grafica ...

    Lo mas asequible es socket 1155.... asi que empezando por ahí según lo que leo el chipset Z77 es lo mejorcito para los gamers. ¿O me equivoco?

    Después según lo que leo.. es mejor un i5 de la gama tope que seria Intel Core i5-3570K 3.4Gh que un i7 baratillo.

    La grafica que tengo pensado pillar el mes que viene .. seria la 660GTX que se potentilla xD

    Me equivoco en algo, que placa base me gugireis,etc... xD Gracias.

  2. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    ¿Overclock?


  3. Pynux
    Pynux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    Torre del Mar (Malaga)
    Mensajes
    7
    Yo acabo de comprarme un I7-3770K con una placa AsRock Z77 Pro3 y unas RAM Corsair Vengeance 1600 2x8GB, todo junto por 440€. Creo que es un precio razonable por un muy buen ordenador.

  4. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Pynux Ver mensaje
    Yo acabo de comprarme un I7-3770K con una placa AsRock Z77 Pro3 y unas RAM Corsair Vengeance 1600 2x8GB, todo junto por 440€. Creo que es un precio razonable por un muy buen ordenador.
    Pregunto, ¿i7 y 16gb de ram solo para jugar o para jugar y algo mas que jugar?

  5. Pynux
    Pynux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    Torre del Mar (Malaga)
    Mensajes
    7
    Jugar y edición de video, la verdad es que cuando cambio el ordenador me gusta cambiarlo en condiciones, tiene 4 años el ordenador y solo le he ido cambiando lo que iba fallando. Tenía un Q9550 y 4GB de RAM con una Asus Rampage Extreme, que es la que me está dando problemas y por lo que cambio todo.

  6. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Marcel Kupferschmidt Ver mensaje
    Hola, quiero cambiar mas que otra cosa para poder a jugar los últimos títulos de Juegos PC,, Crysis 3, FAr Cry 3, etc..

    no esta la cosa para gastar mucho
    Cita Iniciado por Pynux Ver mensaje
    Jugar y edición de video, la verdad es que cuando cambio el ordenador me gusta cambiarlo en condiciones, tiene 4 años el ordenador y solo le he ido cambiando lo que iba fallando. Tenía un Q9550 y 4GB de RAM con una Asus Rampage Extreme, que es la que me está dando problemas y por lo que cambio todo.
    No le veo sentido recomendarle un i7 y 16gb de ram

  7. Pynux
    Pynux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    Torre del Mar (Malaga)
    Mensajes
    7
    Ya he visto otros post tuyos y no voy a entrar en el juego, pero yo no he recomendado nada, he dicho lo que yo he comprado.

  8. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Pynux Ver mensaje
    Yo acabo de comprarme un I7-3770K con una placa AsRock Z77 Pro3 y unas RAM Corsair Vengeance 1600 2x8GB, todo junto por 440€. Creo que es un precio razonable por un muy buen ordenador.

  9. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18
    Esa recomendación me encanta... la z77 pro me parece perfecta,,, además tiene pci-e 2.0 para aguantar mi grafica hasta que tenga la 3.0 xD
    ASRock nunca he elegido como marca. Siempre he optado por Asus. No tengo pensado hacer OC la verdad.
    Porque la diferencia del 3470k y 3570k si hago OC o no? Sin OC el disipador EVO no me haría falta me imagino. Y la RAM perfecta.

    Muchas Gracias,.

  10. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18
    X cierto el Crucial M4 128GB SSD Sata3 para que sirve???? ayuda en el rendimiento gaming?? Gracias de nuevo.