Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pc OC Gaming (1400€)

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    Pc OC Gaming (1400€)

    Hola, tengo ya comprado un CF de 7870 1Ghz edition

    La fuente es una Nox Urano II 630w.

    y quiero pillame estos componentes.

    Alguna reseña o opinion, pretendo hacer OC medio/alto.

    salu2

  2. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    Hola, tengo ya comprado un CF de 7870 1Ghz edition
    Devuelvelas, estan fallando masivamente

    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    La fuente es una Nox Urano II 630w
    Devuelvela si puedes, dudo que esa fuente sea apropiada para lo que quieres

    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    y quiero pillame estos componentes
    ¿Por que no un i5?

    Frontal para que

    Huye de los kits de rl

    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    Alguna reseña o opinion, pretendo hacer OC medio/alto
    Por ejemplo:


  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Cita Iniciado por VSV4R10 Ver mensaje
    Devuelvelas, estan fallando masivamente


    Devuelvela si puedes, dudo que esa fuente sea apropiada para lo que quieres


    ¿Por que no un i5?

    Frontal para que

    Huye de los kits de rl


    Por ejemplo:

    Hola,

    Haber, yo entiendo que te gusta comentar en este foro y todo lo que tu quieras, pero porque aconsejas a la gente sin tener unas bases lógicas ¿?

    En primer lugar : Wft quiero hacer OC medio / alto y me recomiendas RF por aire ¿?, srsly....Reviews

    En segundo lugar : Me aconsejas un SLI de 660 cuando en comparación con la 7870 se queda por los suelos, la grafica 660 tiene un bus de 192 bits, es absurdo que una grafica de 200 pavos tenga esa porquería de bus, como a algún juego actual le meta un Antialiasing y Anisotropico ya la hemos fastidiado en una resolución de mas de 1080p, como es mi caso. (La 7870 tiene 256 bits)

    Y mi CF 7870 antes de comprarla las probe, ya que conozco al dueño de la tienda y hasta hoy no he tenido ningún problema, y el problema de black screen + sound loop son con el ensamblador sapphire mayormente.

    En tercer lugar : Teniendo algo de presupuesto para un i7 para que rebajarse a un i5, de verdad tio, seguro que has leido algún post que decían que es una tontería un i7 y tu te lo crees y vas por hay recomendado a toda la gente.
    Es cierto que ahora mismo los i5 y los i7 con respecto a juegos no vas a notar diferencia porque ningún juego actual utiliza mas de 4 núcleos, o sea, que los 4 hilos del i7 no se van a utilizar, pero vamos a ver comprarse un pc de estas características implica una inversion de unos 3 o 4 o inlcuso 5 años, y de aqui a 2 años los juegos ya dejaran obsoleto los micros de 4 núcleos.

    Y en cuarto lugar esa fuente sobra para lo que pretendo comprar, ya que el i7 3770k tiene un tdp de 77w ponle 100w con OC, en futuro la cambiare pero mientras tanto cumplirá su función.

    En lo unico que llevas razón es en la placa que a su precio tiene un vrm bastante vistoso, y las memorias a 2400 tambien es una tontería, se podría decir que es un capricho.

    Antes de recomendar a lo loko empápate de reviews, que alfin y al cabo son las que dicen la verdad.

    salu2
    Última edición por Berethor; 29/01/2013 a las 19:02

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    La verdad es que esa fuente si puede ser que te de alguna sorpresa cuando tengas con OC al micro mas las tarjetas, mas todo lo demas, discos, ventis, bombas.etc... sobre todo si le haces OC a las tarjetas...( que se lo acabaras haciendo a la larga).

    Nada serio, salvo algun apagon o pantallazo..y por eso yo si te recomendaria cambiarla.

    Esta es de lo mejor...puedes buscar opiniones por aqui en el foro o en otros sitios sobre la serie TX de Corsair.

    http://www.pccomponentes.com/corsair...w_80_plus.html

    En cuanto a lo demas, si esta bien si quieres, ese i7...las memos y discos tambien, en cuanto a la caja..yo cojeria una NXZT Phanton como esta http://www.pccomponentes.com/nzxt_ph...a_naranja.html tandras mucha mejor refrigeracion que con la corsair

    Y la refirgeracion...si vas a hacer OC fuerte, hazte con una RL por piezas y dejate de Kits,que no son nada del otro mundo..sobre todo comparando con un Noctua NH-D14...

    1400 leuros son muchos leuros y bien invertidos, sale un pepino serio... dale vueltas y vueltas a todo hasta que te marees y luego compra

  5. VSV4R10
    VSV4R10 está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    Haber, yo entiendo que te gusta comentar en este foro y todo lo que tu quieras, pero porque aconsejas a la gente sin tener unas bases lógicas ¿?
    ¿Que dices de que yo aconsejo sin tener unas bases logicas?

    ¿Por que te describes?



    Lee, te ira bien:



    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    En primer lugar : Wft quiero hacer OC medio / alto y me recomiendas RF por aire ¿?, srsly....Reviews
    Menos wtf, srsly, enlaces taringueros y chorradas infantiles varias y mas prestar atencion:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...374752&page=82



    Ha llegado la hora de jubilar al Noctua NH-D14 (por lo que he leído la diferencia es enorme, en un par de horas voy a poner una mini review):





    Los resultados son casi idénticos lo cual deja muy bien parado al NH-D14, si hablamos de rendimiento puro y duro el Noctua no tiene nada que envidiarle al H100i pero estéticamente no hay punto de comparación ( casi 2KG entre aluminio y plástico que me tapaban media placa base) y en mi caso el D14 me bloqueaba el primer slot PCIe 16x.


    Noctua D14 con 3 x GT 1450RPM:





    H100i con 2 x Corsair SP 120 HP @ 2000RPM:





    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    En segundo lugar : Me aconsejas un SLI de 660 cuando en comparación con la 7870 se queda por los suelos, la grafica 660 tiene un bus de 192 bits, es absurdo que una grafica de 200 pavos tenga esa porquería de bus, como a algún juego actual le meta un Antialiasing y Anisotropico ya la hemos fastidiado en una resolución de mas de 1080p, como es mi caso. (La 7870 tiene 256 bits)

    Y mi CF 7870 antes de comprarla las probe, ya que conozco al dueño de la tienda y hasta hoy no he tenido ningún problema, y el problema de black screen + sound loop son con el ensamblador sapphire mayormente.
    Otra vez: 7850/7870 estan fallando masivamente sea cual sea el ensamblador:

    Pantalla en negro + Loop de sonido Sapphire 7870







    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    En tercer lugar : Teniendo algo de presupuesto para un i7 para que rebajarse a un i5, de verdad tio, seguro que has leido algún post que decían que es una tontería un i7 y tu te lo crees y vas por hay recomendado a toda la gente.

    Es cierto que ahora mismo los i5 y los i7 con respecto a juegos no vas a notar diferencia porque ningún juego actual utiliza mas de 4 núcleos, o sea, que los 4 hilos del i7 no se van a utilizar, pero vamos a ver comprarse un pc de estas características implica una inversion de unos 3 o 4 o inlcuso 5 años, y de aqui a 2 años los juegos ya dejaran obsoleto los micros de 4 núcleos.




    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    Y en cuarto lugar esa fuente sobra para lo que pretendo comprar, ya que el i7 3770k tiene un tdp de 77w ponle 100w con OC, en futuro la cambiare pero mientras tanto cumplirá su función.




    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    Antes de recomendar a lo loko empápate de reviews, que alfin y al cabo son las que dicen la verdad
    Recomendar a lo loco dice... no me hagas reir

    Reviews taringueras, lo llevas claro

    Enterate: las reviews son orientativas, la verdad la dicen los usuarios finales con sus experiencias

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    No as respondido nada so lo te has puesto a buscar reviews y ponerlo aqui como loco.


    Cita Iniciado por VSV4R10 Ver mensaje

    Los resultados son casi idénticos lo cual deja muy bien parado al NH-D14, si hablamos de rendimiento puro y duro el Noctua no tiene nada que envidiarle al H100i pero estéticamente no hay punto de comparación ( casi 2KG entre aluminio y plástico que me tapaban media placa base) y en mi caso el D14 me bloqueaba el primer slot PCIe 16x.


    Noctua D14 con 3 x GT 1450RPM:





    H100i con 2 x Corsair SP 120 HP @ 2000RPM:



    Vamos a ver, al h100 se le pueden poner 4 ventiladores, 2 metiendo aire al radiador y los otros 2 sacando, en casi todas la reviews con esta confi le saca el h100 al nh-d14 de 4 a 8 Cº, yo prefiero el h100, si es que porque tengo que comprarme un nh-d14 si enfria menos que el h100, es que es de tontos, que quieres demostrar que el nh-d14 esta a la altura de un kit de RL, pues si lo esta pero el h100 sigue enfriando mas, por lo tanto...

    Otra cosa, me acabas de demostrar que lees una cosa y te crees que es cierto porque han puesto palabras bonitas, y ya es la verdad absoluta para ti, te han dicho que taringa es de tontos y tu te lo crees, te digo una cosa, taringa hay reviews bastante completas y exhaustivas solo hay que buscar un poco y contrastarlo, ademas la review que te he pasado es de un amigo mio, y ese sabe mas que tu y que yo.


    Cita Iniciado por VSV4R10 Ver mensaje

    Otra vez: 7850/7870 estan fallando masivamente sea cual sea el ensamblador:

    Pantalla en negro + Loop de sonido Sapphire 7870




    Si es cierto que las 7800 series están fallando, es una remesa de verano del 2012, y el 80% mas o menos de esos casos son del ensamblador sapphire, y yo tengo un CF de sapphire 7870 1 Ghz edition y no he tenido ningún problema ya que yo las probe antes de comprarlas porque conozco al dueño, y llevo ya un mes con ellas y estoy contento, y esta tabla que as puesto aqui no sirve de nada, ya que la 660 al tener 192 bits de bus no puede soportar todos los filtros al maximo, como dije anteriormente, no me gusta repetir otra vez lo mismo.
    Lo unico que tiene esa 660 es el physis que aun no lo soporta casi ningun juego, solo el batman arkham city creo.
    Es cierto que me tenia que haber comprado un CF de 7950 pero, ya no puedo hacer nada.

    Cita Iniciado por VSV4R10 Ver mensaje

    Aqui te vuelvo a poner lo que puse antes que creo que no lo as leido:

    Es cierto que ahora mismo los i5 y los i7 con respecto a juegos no vas a notar diferencia porque ningún juego actual utiliza mas de 4 núcleos, o sea, que los 4 hilos del i7 no se van a utilizar, pero vamos a ver comprarse un pc de estas características implica una inversion de unos 3 o 4 o inlcuso 5 años, y de aqui a 2 años los juegos ya dejaran obsoleto los micros de 4 núcleos.

    Cita Iniciado por VSV4R10 Ver mensaje

    Recomendar a lo loco dice... no me hagas reir

    Reviews taringueras, lo llevas claro

    Enterate: las reviews son orientativas, la verdad la dicen los usuarios finales con sus experiencias
    Si, es cierto las reviews son orientativas pero un conjunto amplio de ellas puedes llegar a intuir y casi asegurar al 100% el resultado de dicho componente.

    salu2.

  7. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Si es cierto que la fuente se puede quedar un poco corta al hacer OC, por eso he dicho de cambiarla en un futuro, pero no en este momento,habia pensado en pillarme esta Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series Fuente.
    Llevas razon esto es cuestion de leer y pulir un poco la configuracion, en cuanto a la NXZT Phanton mas o menos tienen la misma refrigeracion, me gusta mas la corsair en cuanto a estetica solamente.

    Phanton


    • Front: 1 X 140mm
    • Rear 1 X 120mm (incluido)
    • Side 2 x 120mm, 1 x 200/230 (2 x 120mm included)
    • Top 2 X 200mm (1 x LED Orange 200mm included)

    Corsair



    • Front: 2 X 120/140mm (incluido)
    • Rear 1 X 120mm (incluido)
    • Side 2 x 200mm (incluido)
    • Top 2 X 120/140mm



    salu2.
    Última edición por Berethor; 30/01/2013 a las 00:12