hola tengo un problema que me trae de cabeza tengo un pc con estas especificacion placa base asrock alivexfire sata 2 con un procesador de amd 4800 memorias ddr2 800 kinston targeta grafica nvidia 9500 gt oc y dos discos duros uno sata de 500 gigas con dos particiones y otro ide de 250 gigas y una fuente de alimentacion nox hummer 750 w el equipo lo tengo con overcloking a 2.8 gigas yel problema es que en windows se queda tiene bugs tardan en arrancar los programas asta tal punto de que a veces los programas no responden en los juegos a veces se queda tarda en reaccionar y tiene saltos he comprobado todo en administardor de dispositivos para ver si algo en el hadware esta mal pero todo esta correcto he testeado las memorias pero estan bien he bajado el overcloking a parametros de fabrica y nada no consigo resolver el problema hace un año o menos cambie una memoria que se me casco por otra igual pero al verlo me di de cuenta de que no son iguales una es DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) y la otra es DIMM2: Kingston " 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz) sera ese el problema? el caso es que asta ahora me fue bien asta esta ultima semana que empezo andar mal ya no se que puede ser he actualizado drivers y nada sigue igual necesito ayuda no soi capaz de resolver el problema gracias