Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No inicia windows tras cambio de Plataforma

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    No inicia windows tras cambio de Plataforma

    Hola compañeros, he pasado de 1155 a 2011 y ahora no me inicia Windows...

    Pone iniciando y tal y me da un mensaje del tipo: iniciar ya (recomendado) iniciar con reparación "de noseque" pues bien tanto de una como la otra manera me vuelve a ese mensaje hace para cargar windows pero me termina saliendo el mensaje... me pone que puede ser debido a cambio de hardware (pues va a ser eso xd) y alguna cosa más...

    Despues voy a la Bios y me aparece el disco duro desde el que inicia, el otro que tengo conectado no me aparece... no se si es que no lo detecta, lo tengo mal puesto o que... ambos estaban funcionando correctamente, uno como secundario y el otro como principal con s.o. win 7

    La verdad que no he mirado muchasd cosas más, por hoy esta bien así que si antes de ponerme a mirar más cosas alguien ha tenido un problema similar pues "cojonudo"

    El resto del equipo no se ha tocado para nada. Solo cambio de placa y proce

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Tendras que reinstalar Windows si o si, ademas de necesario, es aconsejable.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cambio de placa = reinstalar Windows, salvo que te quieras esperar un buen rato mientras reconoce los dispositivos, instala drivers (no borra los antiguos) y, con suerte, arranca.
    En definitiva, haz una instalación limpia y te irá mejor

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cambio de plataforma sin reinstalar??? Imposible que inicie y si inicia, ira fatal. Piensa que tienes drvers instalados de chipsets y demas en el windows con la plataforma anterior....

    Tienes que formatear si o si

    SaludOs !! !

  5. Marcosoft
    Marcosoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    12
    Mete el disco de windows a ver que te dice, normalmente si es cambio de hardware te lo reconoce el propio sistema, pero al ser de placa has cambiado muchos parametros, ten en cuenta que ninguna placa es igual a otra, ni si quiera los mismos modelos, y eso ha trastocado la config.

    Yo he hecho esto mismo en un amd k6 y con el disco de windows lo recuperó, e inicializó normalmente.

  6. No registrado
    Invitado
    Es aconsejable como dicen siempre reinstalar el S.O. al hacer grandes cambios de hardware en el sistema.

    Si el problema con que no inice Windows es quieres recuperar los datos , puedes utilizar un CD/DVD Live! de alguna distribución de Linux, te permitirá navegar por el sistema de archivos y recuperar datos.

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Creo que lo tienes claro ahora,coincido con los demas comentarios,el problema es que si quieres recuperar datos,archivos,fotos,etc deberas sacarlos desde otro ordenador,conectando el disco duro o con una caja adaptadora del tipo usb 2.0 o 3.0 que las encuentras a precios bastante bajos.

  8. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Pues finalmente tuve que reinstalar como me comentasteis, aunque en otro foro me dieron soluciones las cuales no pude hacer que eran bastante liosas y complicadas... la verdad que lo mejor fue reinstalar todo aunque fue un poco putadilla xD

  9. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por j05u Ver mensaje
    Pues finalmente tuve que reinstalar como me comentasteis, aunque en otro foro me dieron soluciones las cuales no pude hacer que eran bastante liosas y complicadas... la verdad que lo mejor fue reinstalar todo aunque fue un poco putadilla xD
    Digamos que sin formatear se puede hacer ir... me refiero que si cambias la placa base derrepente, hay cdlive y cosas que al final te lo reparan pero eso digamos que es para caso de apuro o algo, no para estar con el siempre funcionando...

    Lo bueno d format es q lo tienes todo nuevo !! jajaja

    SaludOs!

  10. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por n3On Ver mensaje
    Digamos que sin formatear se puede hacer ir... me refiero que si cambias la placa base derrepente, hay cdlive y cosas que al final te lo reparan pero eso digamos que es para caso de apuro o algo, no para estar con el siempre funcionando...

    Lo bueno d format es q lo tienes todo nuevo !! jajaja

    SaludOs!

    yo siempre soy de formatear mas que nada siempre tengo 2 particiones
    1 para sistema y la otra para los archivos!

    asi siempre ando lo mas seguro posible!

    saludos