Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consulta sobre PLC, router imagenio y router neutro

  1. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205

    consulta sobre PLC, router imagenio y router neutro

    Buenas tardes, haber si se explicarme bien. Voy a tener una placabase con wifi (MSI Z77 MPOWER), entonces el router con el que tenia Imagenio lo llevare donde tengo el ordenador para tener internet via WIFI, el router lo pondre en una estanteria que tengo justo enfrente del ordenador y lo conectare a un PLC con el cable ethernet y el cable del telefono a la roseta. Ahora viene la cuestion, si pongo un router neutro en el salon conectado a otro PLC previamente configurado con el del ordenador, ¿tendre internet con wifi en el salon?.
    Espero haberme explicado lo mas claro posible.

    Saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sí,

    al router neutro le llega la señal del Router ADSL, por lo tanto, ese router neutro puede activarse la señal wifi. Te recomiendo ponerle el mismo SSID a ambos routers para tener la misma señal.

  3. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Como bien te ha contestado Quetedigo, si, pero una duda, la señal del wifi que pones en tu cuarto no es lo suficientemente buena para que la recivas en el salon? Porque te ahorrarias el router neutro y 1 PLC, aumque con estos 2 tendras mejor conexion por toda la casa.

  4. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Buenas, la señal que sale de mi cuarto no llega al salon, ni de coña, de todas formas me he pedido esto:

    http://www.pccomponentes.com/tp_link...ded_range.html

    haber que tal va.

    Saludos