Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Guía overclock 2011?

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    Guía overclock 2011?

    Buenas compis, he estado mirando y tal y no veo ninguna guía (disculpad sie stá perdida por el foro) sobre overclock en plataforma 2011.

    Soy nuevo en el overclock digamos que se en que consiste (multiplicadores y demas) pero no conozco ni las opciones ni nada y segun veo cambian segun cambian la splataformas... y ademas veo que si que hay un overclock sencillo pero despues muchos cambiais y jugais incluso con la ram y os da infinitas posibilidades o mejores overclocks del procesador solo por jugar con la ram...

    En mi caso concreto he comprado una UD3 y un 3930K y en principio no quiero "super exprimirlo" pero si quiero buscarle algo más...

    Juego a batlefield y se que se mejora bastante subiendo el proce... he visto algun video en youtube y con 3.80hz más o menos ya se ve bastante rapido y fluido hay quien lo sube bastante más y tal pero bueno me gustaría hacer un primer overclock de "prueba" y mejora... si es sin tocar voltaje mejor... aunque parece que con este proce para subir pide bastante rapido voltaje...

    Mil gracias

  2. No registrado
    Invitado
    En BF3 deberías tener 60 fps estables por procesador creo yo, siempre y cuando tengas una configuración gráfica acorde. ¿Qué gráfica/gráficas tienes, que tasa de refresco de monitor (Hz) y a que resolución juegas?

    Sino te manejas mal en inglés aquí tienes esto de todas formas:
    http://forums.overclockers.com.au/sh....php?t=1005303

  3. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Pues hombre 60 fps "siempre" se pueden conseguir bajando filtros y demas pero bueno.