Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de tarjeta de sonido

  1. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18

    Eleccion de tarjeta de sonido

    Buenas tardes,

    Tengo un sistema de altavoces Logitech 5.1 y anteriormente usaba una tarjeta de sonido Creative SoundBlaster Live .. Ahora al comprarme un pc nuevo lo he dejado con la tarjeta de sonido que incorporo mi placa base y si que noto la diferencia a mi soundblaster,,, no la uso porque la placa base usa el PCIe 2.0 x1 y la tarjeta de sonido es del formato antiguo.

    Lo compro todo en pccomponentes.com que tarjeta de sonido me sirve para una calidad de sonido excelente en cuanto a musica? Gracias.

    Por si sirve de algo mi placa base es esta: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_mx_usb3.html
    Y las tarjetas que tengo vistas son estas:
    La mas baratilla: http://www.pccomponentes.com/creativ...pci_e_oem.html
    Y esta un poco mas carilla: http://www.pccomponentes.com/creativ...on3d_pcie.html

    Le notaria mucha diferencia???? el slot pci-e es el correcto??? Gracias....

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    Antes de nada para que uso lo vas a destinar??

    Aqui siempre te saldra el tipico que te dira q Soundblaster nanai, q solo es marca, q si esto que si aquello y te vayas a por una tarjeta de 200€, xq siempre pasa lo mismo.
    Yo entre esas 2, si para es escuchar musica normal, sin ser ningun sivarita, me iria por la 2, la cara mas que nada q tiene el certificado tmb de THX
    Por otro lado, si lees tmb los comentarios en la misma web de la cara, son todo positivos. La calidad que yo sepa es la misma tanto una como la otra

    SaludOs !

  3. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18
    Muchas Gracias!! Lo tendre en cuenta....pues basicamente el uso que le voy a dar es para escuchar musica sobretodo pq soy un apasionado de la musica y en eso soy bastante exigente jeje por eso quiero que sea de buena calidad...Con la anterior tarjeta de sonido se escuchaba genial. Tambien lo usare para ver alguna peli y dvds musicales (Coldplay, Madonna, etc..)...y no para videojuegos pq no suelo jugar...en las caracteristicas de la tarjeta cara veo q se centran mucho en los videojuegos pero me imagino q la musica se escuchara de lujo..Un Saludo N3on!!

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Hola,

    Me ha picado la curiosidad y he mirado las diferencias entre la x-fi y la recon 3d, y la diferencia principla es que la recon3d no lleva aceleración por hardware, por lo que para muchos de nosotros, jugadores, la verdad es que es una kk. Mira este link.
    La x-fi extreme audio, creo quie tambien era la más básica de las x-fi y tambien le faltaban características importantes (que ahora no recuerdo).
    Yo me compraba esta, que no tiene mala pinta

  5. Marcel Kupferschmidt
    Marcel Kupferschmidt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    18
    Muchas gracias macabeop!! te he hecho caso y me he decantado por la que me has aconsejado..ya la tengo pedida y me lo traen en unos dias..a ver que tal..gracias de nuevo. Un saludo!!