Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con nVidia 9800 gtx+

  1. nando_kaki
    nando_kaki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    3

    Problemas con nVidia 9800 gtx+

    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros una duda que tengo. Tengo una 9800 gtx+ de nVidia, desde hace unos años, me la compré en 2009 o así porque me hablaron bien de ella y me costó su dinero, pero pienso que no rinde al máximo. En call of duty 2, el juego que suelo jugar online, no me llega a 250 FPS, cosa que me extraña muchísimo, porque una 8800 gts puede llegar casi a 700 o 800 FPS en este juego. Mi procesador es un AMD X4 núcleos 9950 black edition. Sé que nVidia y AMD no se llevan muy bien, pero no creo que eso suponga tal bajón de FPS. Mi placa es una Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H y tengo 4GB de RAM, y la fuente es de 600W. A ver si podéis echarme una mano, muchas gracias

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Por los datos que pones no le veo pega alguna,piensa que a partir de 60 o 70FPS es mas de lo que el ojo humano puede apreciar,si es menos pues se pueden ver ralentizaciones,etc,pero no es tu caso,no indicas la revision de drivers que tienes asi que si no lo has hecho prueba a actualizarlos.

  3. nando_kaki
    nando_kaki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    3
    Si si se me olvido, los drivers estan actualizados y el pc recien formateado.. y es un juego en el que se necesitan minimo 250 fps para hacer algo, es más en los torneos el limite son 250, porque la gente suele llegar hasta los 1000. Mi objetivo sería tener aunque fueran los 250 constantes, tampoco 1000, pero como ya he dicho antes hay gente con mi grafica y teniendo 700/800 constantes y a mí no me llega ni al límite.. Gracias por tu respuesta, petete

  4. nando_kaki
    nando_kaki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    3
    ah y otro dato, al abrir el juego, abro el administrador de procesos y le activo los 4 nucleos al juego y tambien tengo la grafica configurada totalmente para rendimiento en el panel de contro nVidia, pero nada.

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    ... es un juego en el que se necesitan minimo 250 fps para hacer algo, es más en los torneos el limite son 250, porque la gente suele llegar hasta los 1000. Mi objetivo sería tener aunque fueran los 250 constantes, tampoco 1000, pero como ya he dicho antes hay gente con mi grafica y teniendo 700/800 constantes y a mí no me llega ni al límite.. Gracias por tu respuesta, petete
    Y pensar que yo me conformo con 30fps y a partir de 60fps me considero afortunado...

    ¿Cuantos fps te da de media? Si estas por los 60, puede ser que tengas activada la sincronización vertical....

    Por otro lado, ¿que monitor necesitas para apreciar los 800fps? el mio esta limitado a 60hz, por lo que mas fps, no los apreciaría

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,


    Dentro del panel de control de nVidia, has deshabilitado lo de la Sincronizacion Vertical siempre desactivado???? Pruebalo y veras

    SaludOs !!

  7. No registrado
    Invitado
    Tener muchos más fps que la tasa de refresco del monitor (en Hz) , solo sirve para tener tearing (se produce cuando el monitor recibe información de 2 o más fotogramas cuando puede generar solo uno) y stuttering. Físicamente es imposible que un monitor con una tasa de actualización por ejemplo de 60 Hz que es lo normal (60 imágenes por segundo) pueda mostrar más, (dando por hecho que realmente pudiera notarse diferencia digamos de 120 a 600 fps). Por eso en muchos juegos recientes con una sola gráfica es imposible obtener con las opciones al máximo ese tipo de tasas de frames (que solo se pueden conseguir con calidades ultra-bajas o en juegos antiguos), por eso existe la sincronización vertical, y por eso existen también programas para limitar los frames (y evitar stuttering y tearing).

    Los monitores suelen ser de 60, 85 o 120 Hz, así que tener 600 fps al margen de para decir "tengo más".no es muy útil.